Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13212
Título : Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017
Autor : Aguinda Licuy, Jessica Germania
Director(es): Izurieta Castelo, Mónica Isabel
Tribunal (Tesis): Uquillas Granizo, Gilma Gabriela
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ADMINISTRACIÓN;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;SERVICIO AL CLIENTE;TALENTO HUMANO;CALIDAD
Fecha de publicación : 12-may-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Aguinda Licuy, Jessica Germania. (2017). Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tena.
Identificador : UDCTFADE;62T00225
Abstract : The main objective of this current research is to elaborate a Handle book of customer service for the Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial from San Pablo de Ushpayacu, Archidona Canton, Napo Province 2016-2017, in order to provide a quality and warmth service for getting relevant information about tasks, responsibilities and professional profile that each job position requires. A field research was carried out through of surveys which determined the satisfaction of external customer, with this research strengths, opportunities, weaknesses, and threats were identified. It is concluded that the Handle book will allow that the Institution has the appropriate personnel and to make known to its members the functions and responsibilities to be fulfilled in each job position, for this reason it is recommended its use.
Resumen : El Manual del Balcón de Servicio al Cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, Cantón Archidona, Provincia Napo, período 2016 -2017, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez para que contenga información relevante sobre las tareas, responsabilidades y perfil profesional que cada puesto de trabajo requiere. Para desarrollar se realizó una investigación de campo a través de encuestas para determinar el grado de satisfacción del cliente externo de la entidad con dicha investigación identifico debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que la institución posee y concluye señalando que el manual de funciones propuesto permitirá a la institución contar con el personal de trabajo idóneo, a la vez dar a conocer a sus miembros las funciones y responsabilidades que deben cumplir en el puesto de trabajo, por lo que recomienda la utilización del manual de procedimientos para brindar un servicio con calidad y calidez a los clientes que acudan a la institución.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13212
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62T00225.pdf2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons