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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIzurieta Castelo, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorAguinda Licuy, Jessica Germania-
dc.date.accessioned2019-12-02T17:03:11Z-
dc.date.available2019-12-02T17:03:11Z-
dc.date.issued2017-05-12-
dc.identifier.citationAguinda Licuy, Jessica Germania. (2017). Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tena.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13212-
dc.descriptionEl Manual del Balcón de Servicio al Cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, Cantón Archidona, Provincia Napo, período 2016 -2017, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez para que contenga información relevante sobre las tareas, responsabilidades y perfil profesional que cada puesto de trabajo requiere. Para desarrollar se realizó una investigación de campo a través de encuestas para determinar el grado de satisfacción del cliente externo de la entidad con dicha investigación identifico debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que la institución posee y concluye señalando que el manual de funciones propuesto permitirá a la institución contar con el personal de trabajo idóneo, a la vez dar a conocer a sus miembros las funciones y responsabilidades que deben cumplir en el puesto de trabajo, por lo que recomienda la utilización del manual de procedimientos para brindar un servicio con calidad y calidez a los clientes que acudan a la institución.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this current research is to elaborate a Handle book of customer service for the Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial from San Pablo de Ushpayacu, Archidona Canton, Napo Province 2016-2017, in order to provide a quality and warmth service for getting relevant information about tasks, responsibilities and professional profile that each job position requires. A field research was carried out through of surveys which determined the satisfaction of external customer, with this research strengths, opportunities, weaknesses, and threats were identified. It is concluded that the Handle book will allow that the Institution has the appropriate personnel and to make known to its members the functions and responsibilities to be fulfilled in each job position, for this reason it is recommended its use.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00225-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleManual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalUquillas Granizo, Gilma Gabriela-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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