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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsparza Paz, Franqui Fernando-
dc.contributor.authorQuiroga Ortega, Patricia Jimena-
dc.date.accessioned2019-12-02T19:49:36Z-
dc.date.available2019-12-02T19:49:36Z-
dc.date.issued2017-11-16-
dc.identifier.citationQuiroga Ortega, Patricia Jimena. (2017). Políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ambato.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13216-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo elaborar políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016, optando por la implementación un plan de políticas y estrategias de marketing modernos y relacionándolos con las nuevas tecnologías. Utilizando un enfoque cualitativo - cuantitativo, que nos permita obtener información de campo aplicando técnicas como encuestas a los clientes, entrevistas al propietario del almacén y fichas de observación, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de capacitar al personal en atención al cliente y estrategias de ventas para brindar un mejor servicio, además tener un mejor y variado stock en materiales de calzado, mientras que los clientes sostienen que es necesaria una mayor publicidad del almacén para darse a conocer aún más en el mercado. Con los datos recopilados se propone un plan de políticas y estrategias, efectuando un análisis FODA que precise el direccionamiento estratégico y mencione de forma clara las estrategias para establecer el costo y duración del proyecto. Se instituyó la misión, visión y valores empresariales de forma participativa con los miembros que laboran en el almacén, que permita la consecución de las metas y la cristalización de los resultados, documentando y socializando los mismos. En el almacén Puro Cuero el plan de estrategia de ventas permitirá recuperar clientes y salvaguardar el empleo de los colaboradores, realizando capacitaciones constantes y desarrollando nuevas formas de servicio para sostenerse como líderes en el campo del negocio del calzado.es_ES
dc.description.abstractThe objetive of the present titling work is to develop policies and strategies to increase the volume of sales in the “Puro Cuero” warehouse of Ambato city, Tungurahua province in the 2016 year, opting for the implementation of a plan of policies, and strategies of modern marketing and relating them to new technologies, by using a qualitative-quantitative approach which allows us to obtain field information by applying techniques such as customer surveys, interviews with the owner of the store and observation sheets. The obtained results showed the need to train staff in customer service and sales strategies to provide a better service, in addition to having a better and varied stock of footwear materials, while customers argued that greater store advertising is necessary to make themselves known even more in the market. A plan of policies and strategies is proposed with the collected data. A FODA analysis carried out that specifies the strategic direction and clearly mentions the strategies to establish the cost and duration of the Project. The mission, vision, and business values were instituted in a participatory manner with the members that work in the warehouse, which allows the achievement of the goals and the crystallization of the results, they were documented and socialized. The sales strategy plan will recover customers and safeguard the employees’ employment in the “Puro Cuero” warehouse, carrying out constant training and developing new forms of service to sustain themselves as leaders in the field of footwear business.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;62T00229-
dc.rightsInfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titlePolíticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalArguello Erazo, Stalin Efrén-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Secretariado Gerencial

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