Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13347
Título : Diseño de estrategias de producción y comercialización para la empresa “Tejidos Fantasy”, en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo – Ecuador
Autor : Coba Romero, Andrés Rosendo
Director(es): Cevallos Vique, Victor Oswaldo
Tribunal (Tesis): Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;INGENIERA COMERCIAL;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PROYECTO DE COMERCIALIZACIÓN;ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Coba Romero, Andrés Rosendo. (2016). Diseño de estrategias de producción y comercialización para la empresa “Tejidos Fantasy”, en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo – Ecuador. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba
Identificador : UDCTFADE;102T0160
Abstract : It has developed a Strategy Design Production and Marketing for the company TEJIDOS FANTASY, Riobamba city Chimborazo province of Ecuador, with the aim of contributing to the efficient development and quality in the manufacture of garments for ladies, men and children to meet the needs of the Chimboracense population, reaching customers directly with their products and especially achieving customer satisfaction. The design proposed Strategies contains a situational analysis, FODA, and strategies defined based on the internal and external perception of the functions of the company to improve certain shortcomings and take right measures for the benefit of the company through costumer actual and potential which will be a leader in the local market. It was determined that the company does not have adequate management regarding production in which there idle labor and marketing new distribution channels with their products so improve their sales does not open. Internal and external perception demonstrates the need for a Design Strategies, as it is the most appropriate for the company to achieve its development path, therefore it is recommended for application to train their employees on the basis of institutional commitment, teamwork, productivity, production quality and marketing of their products in the local and national market.
Resumen : Se ha elaborado un “Diseño de Estrategias de Producción y Comercialización para la empresa TEJIDOS FANTASY, en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo- Ecuador”, con el objetivo de contribuir con el desarrollo eficiente y de calidad en la confección de prendas de vestir para damas, caballeros y niños para satisfacer las necesidades de la población chimboracense, llegando al cliente de forma directa con sus productos y sobretodo logrando la satisfacción del cliente. El Diseño de Estrategias propuesto contiene un análisis situacional, análisis FODA, y estrategias definidas en base a la percepción interna y externa de las funciones de la empresa para mejorar en ciertas falencias y tomar las medidas correcticas para el beneficio de la empresa a través de sus clientes reales y potenciales en el cual sea líder en el mercado local. Se pudo determinar que la empresa no tiene una adecuada gestión con respecto en la producción en la cual existe mano de obra ociosa y en la comercialización no se abre nuevos canales de distribución con sus productos por lo que mejorara sus ventas. La percepción interna y externa demuestra la necesidad de un Diseño de Estrategias, ya que es el camino más adecuado para que la empresa alcance su desarrollo, por lo tanto se recomienda para la aplicación formar a sus colaboradores en base al compromiso institucional, trabajo en equipo, productividad, calidad en la producción y comercialización de sus productos en el mercado local y nacional.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13347
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0160.pdf4,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.