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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Duque, Pablo-
dc.contributor.authorSalazar Duque, Diego-
dc.contributor.authorVernaza Jarrín, Diana-
dc.date.accessioned2020-02-07T16:29:11Z-
dc.date.available2020-02-07T16:29:11Z-
dc.date.issued2019-12-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13748-
dc.descriptionAl igual que cualquier empresa, los establecimientos gastronómicos deben generar ingresos suficientes para cubrir sus costos y además obtener una utilidad razonable para el inversionista que permita continuar gestionando el establecimiento. Para alcanzar el nivel de ingresos esperados es de suma importancia conocer cuáles son los factores que inciden en las ventas de modo que las decisiones que se tomen sean apropiadas y generen los ingresos necesarios que permitan la sostenibilidad económica del negocio. El presente estudio, de carácter cualitativo y método deductivo, levanta información bibliográfica sobre los diversos factores o aspectos que influyen en el proceso de venta; mismos que son criterios clave durante el proceso de gestión. Como resultado de esta investigación se contempla un listado de actividades que son inherentes para el éxito y cumplimento de los objetivos empresariales, los cuales, identificados, tratados y aplicados, según la etapa o proceso de venta, permitirá obtener mejores réditos económicos.es_ES
dc.description.abstractThe same as with any company, gastronomic establishments must generate sufficient income to cover their costs and also obtain a reasonable profit for the investor that allows them to continue managing the establishment. To reach the level of expected income, it is very important to know what are the factors that affect sales so that the decisions taken are appropriate and generate the necessary income that will allow the economic sustainability of the business. The present study, of qualitative nature and deductive method, raises bibliographic information on the various factors or aspects that influence the sales process; which are key criteria during the management process. As a result of this research, a list of activities that are inherent to the success and fulfillment of business objectives is contemplated, which, identified, treated and applied, according to the stage or process of sale, will allow obtaining better economic returns.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectSALES MANAGEMENTen
dc.subjectBUSINESS ADMINISTRATIONen
dc.subjectGASTRONOMYen
dc.titleFactores de éxito en la gestión de ventas aplicados a establecimientos gastronómicos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Número 14 (Diciembre 2019)

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