Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
Título : Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
Autor : Domínguez Salazar, Pablo Andrés
Director(es): Guillín Núñez, Milton Eduardo
Tribunal (Tesis): Pilaguano Mendoza, José Gabriel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 30-ene-2017
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Domínguez Salazar, Pablo Andrés. (2017). Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;102T0189
Abstract : The objective of the present investigation is the elaboration of digital strategies through digital marketing to improve its commercialization. A market study was made to determine how to integrate to customers to the enterprise by means of the technology to keep a direct communication with these by reaching on this form, outcomes of commercial improvement and customer tracking, meanwhile the additional statistics like evaluation of the strategies of processes that will be developed. The implementing of the digital marketing strategies trough TIC’s by using tools that allow interacting both the customer with the network with a big easiness in the sites that they surf frequently. According to the technological generation in which the selected group is. The enterprise at the moment to use traditional means of digital marketing does not have a direct communication whit the customer that is why it must establish strategies that help to improve the relation customer-enterprise. It is recommended to establish execution programs for the enterprise enters to the competition through technological means and could reach a big amount of people by saving time and money.
Resumen : El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunicación directa con el mismo, logrando así resultados de mejoramiento comercial y seguimiento de clientes, en cuanto a estadísticas adicionales como evaluación de proceso estratégicos que se desarrollen. La implementación de estrategias de marketing digital a través de las TIC utilizando herramientas que permitan interactuar el cliente con la red con gran facilidad en sitios que más frecuentan, de acuerdo a la generación tecnológica que se encuentre el grupo seleccionado. La empresa al utilizar medios tradicionales de publicidad digital no tiene comunicación directa con el cliente por eso se debe establecer estrategias que ayuden a mejorar la relación cliente-empresa. Se recomienda establecer programas de ejecución y control para que la empresa entre en la competencia por medios tecnológicos y poder llegar a la mayor parte de personas ahorrando tiempo y dinero.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0189.pdf3,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons