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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Moya, Juan Carlos-
dc.contributor.authorNoboa Trujillo, Cristina Alexandra-
dc.date.accessioned2020-03-13T15:41:52Z-
dc.date.available2020-03-13T15:41:52Z-
dc.date.issued2019-03-08-
dc.identifier.citationNoboa Trujillo, Cristina Alexandra. (2019). Estrategias de comercialización para el fortalecimiento de la distribución indirecta para la línea de productos de la Empresa Productos Orgánicos Chimborazo Sumak Life Cía. Ltda., ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13960-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene el propósito de elaborar estrategias de comercialización que permitan ayudar al fortalecimiento de la distribución indirecta para la línea de productos de la empresa Productos Orgánicos Chimborazo Sumak Life Cía. Ltda. de la ciudad de Riobamba, para lo cual se realizó entrevistas y encuestas que fueron aplicadas a los directivos y personal administrativo, además a clientes fijos y potenciales de la empresa, también se evaluó la situación actual de la organización mediante la elaboración de la matriz FODA. Con este diagnóstico se determina que la empresa necesita incrementar más publicidad para dar a conocer sus productos y que cada vez la marca sea más reconocida a nivel local y nacional, capacitar y motivar al personal de la empresa para tener un mejor desempeño de sus funciones y un gran trabajo en equipo que favorezca al desarrollo de la misma. Se recomienda implementar estrategias que le permitan brindar una mejor promoción de sus productos para tener crecimiento en la cartera de clientes, ganar posicionamiento para expandir su mercado y mejorar la distribución indirecta de sus productos para beneficio de la empresa y sus clientes.es_ES
dc.description.abstractThe present research work has the purpose of developing marketing strategies that help to strengthen the indirect distribution for the product line of the company “Productos Organicos Chimborazo Sumak Life Cia. Ltda.” from the city of Riobamba, for which the interviews and surveys that were applied to managers and administrative staff. In addition to fixed and potential clients of the company, the current situation of the organization was also evaluated through the elaboration of the SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats) matrix. With this diagnosis, it is determined that the company needs to increase more publicity to present its products and that each time the brand is more recognized locally and nationally and motivate the company's personnel to have a better performance of their functions and great work in a team that favours the development of the same. It is recommended to implement strategies that allow you to offer a better promotion of your products to have growth in the client portfolio, gain positioning to expand your market and improve the indirect distribution of your products for the benefit of the company and its customers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0310-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCARTERA DE CLIENTESes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización para el fortalecimiento de la distribución indirecta para la línea de productos de la Empresa Productos Orgánicos Chimborazo Sumak Life Cía. Ltda., ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalGuillín Núñez, Milton Eduardo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses//by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
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