Licenciatura en Secretariado General : [162] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 162
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
29-jul-2019Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020Chuncho Cayapa, Yaa LilianaLara Noriega, Gerardo LuisSilva Adriano, Luis Enrique
29-may-2019Diseño de estrategias de servicio al cliente para optimizar los procesos administrativos de la nacionalidad Achuar del Ecuador, en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, período 2017Wampi Clinio, Tiriats WampiGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalas Salazar, Miriam del Rocío
27-feb-2019Plan estratégico para el mejoramiento de la calidad en la atención y servicio al usuario interno y externo del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro Ayora de la ciudad de Quito en el año 2017Cajas Cruz, Narciza ElizabethIzurieta Castelo, Mónica IsabelCastillo Moya, Juan Carlos
14-feb-2019Elaboración de un sistema de gestión documental para el fortalecimiento del proceso administrativo del departamento de secretaría de la Compañía Amazonas Building AMAZONBUILD S.A. de la ciudad de puyo, periodo 2017Casenda Chango, Rina MariluMontoya Zúñiga, Edgar SegundoPilaguano Mendoza, José Gabriel
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
31-ene-2019Modelo de gestión estratégica para mejorar la calidad de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural Y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Grefa Licuy, Germania CarmenIzurieta Castelo, Mónica IsabelEspín Oleas, María Elena
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
28-ene-2019Diseño de un manual de procesos y procedimientos, para la organización de archivo físico y digital, en la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito El Rosal, de la parroquia Pastocalle, ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiViracocha Puco, Celia MargothAndrade Álvarez, Carmita EfigeniaEspín Oleas, María Elena
12-oct-2018Propuesta de técnicas y procedimientos para manejo de archivos en secretaría y la atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda, agencia Píllaro, provincia TungurahuaMasqui Tisalema, Cury PachacSlusarczyk Antosz, MaríaIzurieta Castelo, Mónica Isabel
13-ago-2018Diseño de perfiles por competencias para mejorar la gestión administrativa de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Achullay”, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, periodo 2017Naula Patarón, Blanca MarleneArguello Parra, Diego VinicioArguello Erazo, Stalin Efrén
20-jul-2018Uso de las TIC en la asistencia gerencial, para optimizar la gestión administrativa en el GAD Parroquial Zumbahua, cantón Pujilí, provincia Cotopaxi, 2017Pilachanga Gallardo, Elvia MarianaMorales Merchán, Norberto HernánRamírez Garrido, Raúl Germán
17-jul-2018Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullkiwasi Ltda, agencia Salcedo, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi en el año 2017Pilamunga Caguana, Maria EsperanzaPilaguano Mendoza, José GabrielMiranda Salazar, María Fernanda
13-jul-2018Diseño de un modelo de gestión administrativa de la Empresa IMPRIVIU, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, año 2017Barona Ibarra, Amparo JacquelineAjitimbay Muñoz, Carmita IsabelÁvalos Peñafiel, Víctor Gabriel
26-ene-2018Plan de mejoramiento para la secretaría de gerencia del Hospital General Macas, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2017- 2018Crespo Villavicencio, Blanca EufemiaIzurieta Castelo, Mónica IsabelÁvalos Peñafiel, Víctor Gabriel
9-ene-2018Plan de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Fernando, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, año 2017Shulqui de la Cruz, Lida VerónicaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
5-ene-2018Manual de organización y manejo del archivo en la “Coordinación Zonal de Educación Zona -2” de la parroquia Tena, cantón Tena, provincia de Napo, periodo 2016 – 2017Guevara Betancourt, Gina GabrielaGavilánez Vega, María IsabelGavilánes Sagñay, Marco Antonio
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
16-nov-2017Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaChachipanta Quinatoa, María ElenaPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 162