Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
22-mar-2017Propuesta de un código de ética para la Empresa “Bectro Diseño Publicidad & Medios” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año 2016Barona Ibarra, Edgar RobertoRodríguez Ulcuango, Olga MaritzaVasco Vasco, Jorge Antonio
18-ene-2017Elaboración de un plan estratégico para la Compañía Simboram Security International Cia. Ltda de la matriz ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito para el periodo del año 2016Quintana Freire, Marlene ElizabethCevallos Vique, Víctor OswaldoPomaquero Yuquilema, Juan Carlos
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
16-nov-2017Políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016Quiroga Ortega, Patricia JimenaEsparza Paz, Franqui FernandoArguello Erazo, Stalin Efrén
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
12-may-2017Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017Aguinda Licuy, Jessica GermaniaIzurieta Castelo, Mónica IsabelUquillas Granizo, Gilma Gabriela
16-nov-2017Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaChachipanta Quinatoa, María ElenaPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio