Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
27-feb-2019Plan estratégico para el mejoramiento de la calidad en la atención y servicio al usuario interno y externo del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro Ayora de la ciudad de Quito en el año 2017Cajas Cruz, Narciza ElizabethIzurieta Castelo, Mónica IsabelCastillo Moya, Juan Carlos
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
28-ene-2019Diseño de un manual de procesos y procedimientos, para la organización de archivo físico y digital, en la Caja Solidaria de Ahorro y Crédito El Rosal, de la parroquia Pastocalle, ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiViracocha Puco, Celia MargothAndrade Álvarez, Carmita EfigeniaEspín Oleas, María Elena
14-feb-2019Elaboración de un sistema de gestión documental para el fortalecimiento del proceso administrativo del departamento de secretaría de la Compañía Amazonas Building AMAZONBUILD S.A. de la ciudad de puyo, periodo 2017Casenda Chango, Rina MariluMontoya Zúñiga, Edgar SegundoPilaguano Mendoza, José Gabriel
29-may-2019Diseño de estrategias de servicio al cliente para optimizar los procesos administrativos de la nacionalidad Achuar del Ecuador, en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, período 2017Wampi Clinio, Tiriats WampiGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalas Salazar, Miriam del Rocío
31-ene-2019Modelo de gestión estratégica para mejorar la calidad de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural Y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Grefa Licuy, Germania CarmenIzurieta Castelo, Mónica IsabelEspín Oleas, María Elena
29-jul-2019Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020Chuncho Cayapa, Yaa LilianaLara Noriega, Gerardo LuisSilva Adriano, Luis Enrique