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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
2016Diseño de estrategias para el archivo, para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural García Moreno, del cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.Cumbicos Cumbicos, Deysi MagdalenaMachado Cisneros, Cecilia ElizabethEspín Oleas, María Elena
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Sistema de estrategias para mejorar la gestión del archivo documental, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pomona, cantón y provincia de Pastaza, período 2015 – 2019.Casco Robles, Ingrid KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaLogroño Satán, Viviana del Pilar
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.Aveiga Velez, Leonela ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta