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Título : Implementación de google adwords, un sistema de publicidad patrocinada para la Empresa Telecomunications Solutions Center de la ciudad de Quito
Autor : Valdéz Córdova, Miguel Antonio
Director(es): Andrade Álvarez, Carmita Efigenia
Tribunal (Tesis): Villacrés Arias, Roberto Carlos
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;MARKETING;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;PUBLICIDAD;INVERSIÓN
Fecha de publicación : 19-may-2020
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Valdéz Córdova, Miguel Antonio. (2020). Implementación de google adwords, un sistema de publicidad patrocinada para la Empresa Telecomunications Solutions Center de la ciudad de Quito. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;12T01357
Abstract : This degree work aims is focused on presenting new ways of generating marketing through online networks, spreading information to increase the recognition of the company Telecommunications Solutions Center S.A., in order then to attract potential customers in the future. As part of the investigation, an interview was conducted to the company´s general manager by surveys carried out on the companies in the same sector at the national level to find out his observations regarding the proposal to be generated. Resulting in a company´s low risk in terms of commercial marketing, the various advertisements it does not have, and its poor release of information to the general public. Consequently, this proposal to implement a digital advertising system on the Google Ads platform for the development of various types of online ads to boost its image. The announcements generated positive results for the company, through statistical projections, cost per clicks, investments, keywords, among others, to publicize their services nationwide, as well as the publication of new jobs for the general public. It is necessary to incorporate a set of innovative digital tools around marketing, with which the organization can project itself towards new horizons and increase its organizational figure within the market in which it is located.
Resumen : El presente trabajo se enfocó en presentar nuevas formas de generar marketing mediante las redes on-line difundiendo información para incrementar el reconocimiento de la empresa Telecomunications Solutions Center S.A., y así atraer a potenciales clientes a futuro. Dentro de la investigación se realizó una entrevista al gerente general de la compañía y encuestas a las empresas del mismo sector a nivel nacional para conocer sus observaciones hacia la propuesta a generar. Dando como resultado las falencias que presenta la empresa en cuanto al marketing comercial, las diversas publicidades que no posee y su deficiente emisión de información hacia el público en general. Es por ello la propuesta de implementar un sistema de publicidad digital en la plataforma de Google Ads para el desarrollo de diversos tipos de anuncios on-line para impulsar su imagen. Los anuncios en definitiva generaron resultados positivos para la empresa esto mediante proyecciones estadísticas, costo por clics, inversiones, palabras claves entre otras, dar a conocer sus servicios a nivel nacional como además de la publicación de nuevas plazas de trabajo para el público en general. Es necesario incorporar un conjunto de herramientas digitales innovadoras en torno al marketing, con los cuales la organización pueda proyectarse hacia nuevos horizontes e incremente su figura organizacional dentro del mercado en la cual se encuentra.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/14162
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

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