Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1418
Título : Propuetas de estrategias de Marketing Mix para consolidar el Posicionamiento y la Imagen Corporativa de la Carrera de Ingenieria de Empresas Modalidad Dual de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de Riobamba
Autor : Procel Silva, María Alexandra
Palabras claves : MARKETING MIX;ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;102T0005
Resumen : La propuesta de estrategias de Marketing Mix para consolidar el posicionamiento y la imagen corporativa de la carrera de Ingeniería de Empresas Modalidad Dual de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la ciudad de Riobamba surge con la necesidad de contar con suficiente información para el Programa Dual ante su mercado objetivo y llegar a crear lealtad en la población de Riobamba. De acuerdo con la investigación de mercado aplicada se ha llegado a determinar varias estrategias de marketing de las cuales las más importantes son dar charlas en los colegios y llevar un control de los estudiantes más interesados en el Programa Dual, emitir hojas volantes donde se da a conocer la carrera, actualización periódica de la pagina web ya que es el medio de comunicación más utilizado actualmente donde puedan hacer uso los docentes, estudiantes y sociedad en general, también es importante trabajar de manera directa con entidades públicas y privadas manteniendo acuerdo y convenios bilaterales de manera objetiva proyectando siempre la imagen de calidad. Se recomienda a los directivos de la modalidad dual implementar y cumplir con la periodicidad y parámetros establecidos en el plan de medios de comunicación para captar estudiantes y empresas de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Por lo que tendrá una mejor imagen e identidad ante la población de la ciudad de Riobamba y el país, incrementando en número de estudiantes en las aulas.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1418
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0005.pdf2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.