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Título : Estrategias de comunicación para potenciar la utilización de canales virtuales de la Mutualista Pichincha en la ciudad de Riobamba.
Autor : Carrillo Guambo, Verónica Natalia
Director(es): Andrade Merino, Raúl Vicente
Tribunal (Tesis): Andrade Romero, Mauro Patricio
Avalos Reyes, Juan Alberto
Palabras claves : MARKETING;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;HERRAMIENTAS DIGITALES;PLATAFORMAS VIRTUALES;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 22-oct-2020
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Carrillo Guambo, Verónica Natalia. (2020). Estrategias de comunicación para potenciar la utilización de canales virtuales de la Mutualista Pichincha en la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTIPEC;20T01354
Abstract : The aim of this research is centred on implementing strategies to promote the use of virtual resources by the clients of “Mutualista Pichincha” from Riobamba, through the qualitative and quantitative paradigm, with the application of a research, bibliographic or documentary methodology, field research at the exploratory and descriptive level and the population concerned is constituted by 5800 clients who are part of “Mutualista Pichincha” from Riobamba city. At this financial institution “Mutualista Pichincha”, 38% of its clients are new members between 0 to 1 year associated, unlike 35% of its members are between 1 to 5 years associated and with the remaining 27%, it indicates that they have more than 5 to 10 years associated, therefore, it can be determined that there are members who are joining this institution and to guarantee their permanence it is necessary to incorporate them online to facilitate their access to the services offered by the institution. This positioning and search engine optimization is necessary to facilitate that people find the products offered by the Company, since it is not of great importance a website where the design of the same one is not efficient, imposing that people can not visualize or do not find what they are looking for.
Resumen : El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en implementar estrategias para potenciar el uso de canales virtuales en los clientes de la Mutualista Pichincha de Riobamba, a través del paradigma cualitativo y cuantitativo, con la aplicación de una metodología investigativa bibliográfica o Documental, investigación de campo en el nivel exploratorio y descriptivo, la población objeto de estudio está compuesto 5800 clientes que son parte de Mutualista Pichincha de la ciudad de Riobamba. En esta Institución Financiera Mutualista Pichincha, el 38% de sus clientes son nuevos entre 0-1 año, a diferencia del 35% de sus socios se encuentra entre 1-5 años y con el 27% restante señala que tiene más de 5-10 años asociados, para lo que se puede determinar que existe socios que se están incorporando en esta institución y para garantizar su permanencia es necesario agregar en línea para facilitar su acceso a los servicios. Este posicionamiento y optimización de motores de búsqueda es necesario para la facilitación en que las personas encuentren los productos que ofrece la empresa, ya que no es de gran importancia una página web donde el diseño de la misma no es eficiente, imponiendo que las personas no puedan visualizar o no encuentren lo que buscan.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/14401
Aparece en las colecciones: Maestrias: Modalidad Proyectos de Investigación y Desarrollo

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