Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1444
Título : Estudio de Factibilidad para la implementación de nueva instalación y tratamiento de agua para el Hospital del IESS de Riobamba.
Autor : Freire Cabrera, Douglas Roberto
Director(es): Riofrío, Pacífico
Tribunal (Tesis): Jácome Valdez, Marcelo
Palabras claves : EVALUACIÓN DE PROYECTOS;FACTIBILIDAD TECNOLOGÍCA;TRATAMIENTO DE AGUA;ABASTECIMIENTO DE AGUA;HOSPITAL IESS RIOBAMBA
Fecha de publicación : 23-feb-2010
Identificador : UDFM;85T00160
Resumen : Esta investigación trata sobre el Estudio de Factibilidad para la Implementación de la Nueva Instalación y Tratamiento de Agua para el Hospital del IESS, la decisión de planificar, construir y poner en marcha una nueva instalación para agua caliente, fría y sistema contra incendio es el resultado de un plan general de desarrollo de los servicios básicos del IESS. Este plan pretende dotar de la infraestructura indispensable para la instalación y tratamiento de agua potable para de esta manera atender las necesidades de salud en toda la población derecho-habiente del IESS en el país, ya que la corrosión en las tuberías con aproximadamente veinte años de servicio se ha convertido en un verdadero problema en la mencionada institución. Para tener una pequeña idea de lo que esto pueda suponer, sépase que aproximadamente un 25% en la producción anual de acero es destruida por la corrosión. de los metales. La corrosión forma parte del diario quehacer, desgraciadamente, no sufrimos sus efectos hasta que estos se hacen visibles. La evaluación financiera, económica y social se efec­túa en paralelo con la evalua­ción técnica del proyecto, que consiste en la factibilidad técnica del mismo es decir, que existan todas las condiciones para la evaluación económica. La política de seguridad puede valorarse como más o menos importante, en función de la percepción del trabajador de la identificación y el apoyo cotidiano de la dirección a dicha política.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1444
Aparece en las colecciones: Ingeniero Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00160.pdf5,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.