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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Sánchez, Diego Patricio-
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Mirian Elizabeth-
dc.contributor.authorAndrade Freire, Lucia Verónica-
dc.date.accessioned2021-05-07T03:19:06Z-
dc.date.available2021-05-07T03:19:06Z-
dc.date.issued2017-04-28-
dc.identifier.citationSánchez Rodríguez, Mirian Elizabeth; Andrade Freire, Lucia Verónica. (2017). Plan estratégico de marketing para “El Refugio Spa Garden” en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, periodo 2017-2019. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/14477-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación plan estratégico de Marketing para el Refugio Spa Garden en el Cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua periodo 2017, con el objetivo de satisfacer necesidades reales y realizar operaciones especificas a través de estrategias logrando la captación completa de clientes y a su vez ser líderes a nivel nacional en el campo de la salud y relax. Para la investigación de un análisis FODA el cual permite verificar la situación actual de la empresa para poder aplicar estrategias que nos ayude a superar muestras amenazas y debilidades que obstaculizan e impiden el logro de los objetivos y aprovechar las fortalezas y oportunidades que tiene el Spa encontrando en los siguientes hallazgos deficiencia en atención al cliente, precios no accesibles, escasa publicidad, falta de capacitación al personal continuamente se diseñaron medios de comunicación los cuales permitirán al spa posicionarse y con ello incrementar la cobertura en el mercado nacional y diseñar estrategias adecuadas al mercado objetivo con la finalidad de comunicar los atributos y beneficios que ofrece el servicio. Se recomienda la aplicación y seguimiento de las estrategias planteadas con la finalidad de tener mayor participación a nivel nacional.es_ES
dc.description.abstractThis research: strategic marketing plan for Refugio Spa Garden, Baños de Agua Santa City, Tungurahua Province, 2017, with the objective of satisfying real needs and carrying out essential operations through strategies, achieving the full recruitment of clients and in turn being leaders at the national level in the field of health and relaxation. For this research, the SWOT analysis was carried out, which allowed to verify the current situation of the company, surveys were conducted that were applied to a percentage of the clients and workers of Refugio Spa Garden, finding the following data: lack of customer service, inaccessible prices, poor publicity, lack of periodic training for staff. Communication campaigns were designed which will enable the company to position itself and with this increase the coverage in the national market, creation of marketing strategies appropriate to the target market in order to communicate the attributes and benefits offered by the service. We recommend the implementation and follow-up of the strategies proposed to obtain greater participation at the national level.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;132T0113-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS FODAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectBAÑOS DE AGUA SANTA (CANTÓN)es_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para “El Refugio Spa Garden” en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, periodo 2017-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalÁvalos Reyes, Juan Alberto-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial (Semipresencial)

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