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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Lopez, Diego Marcelo-
dc.contributor.authorChicaiza Llumipanta, Fernanda Gissella-
dc.date.accessioned2022-04-07T16:23:30Z-
dc.date.available2022-04-07T16:23:30Z-
dc.date.issued2021-03-16-
dc.identifier.citationChicaiza Llumipanta, Fernanda Gissella. (2021). Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca del paradero turístico Nitiluisa de la parroquia Calpi, cantón Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15484-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación con el tema denominado: Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca del paradero turístico Nitiluisa de la parroquia Calpi, tiene como objetivo principal mejorar el nivel de posicionamiento a través de la aplicación del branding corporativo, para ello se aplicó una metodología cualitativa y cuantitativa, utilizando algunas técnicas con los respectivos instrumentos: La entrevista con una guía de entrevista que contenía una serie de preguntas que facilitó el análisis de la información obtenida y la encuesta con un cuestionario que permitió la recolección de datos que permitió la comprobación del objeto a estudio. Además, el nivel de investigación que se utilizó fue la descriptiva, pues se planteó un análisis de las características del tema a tratar. Para la aplicación del branding corporativo se utilizó la herramienta de neuromarketing eye tracking el cual permitió la selección de la marca idónea a través de los puntos de calor y recorrido visual. Se concluye que el emprendimiento no se encuentra posicionada en el mercado. Por esta razón, se procedió a desarrollar estrategias de marketing que permitieron empezar a posicionar la imagen corporativa del emprendimiento utilizando diferentes medios de comunicación. Se recomienda implementar y llevar un control constante de las estrategias desarrolladas, para alcanzar los resultados deseados.es_ES
dc.description.abstractThis research work called: Corporate branding to improve the brand positioning of Nitiluisa whereabouts of Calpi parish, has as main objective to improve the level of positioning through the application of corporate branding, for this, a qualitative and quantitative methodology was applied, using some techniques with the respective instruments: The interview with its guide that contained a series of questions that facilitated the analysis of the information obtained and the survey with a questionnaire that allowed the collection of data that allowed the verification of the object under study. In addition, the level of research used was descriptive, since an analysis of the characteristics of the topic to be discussed was proposed. For the application of corporate branding, the neuromarketing eye-tracking tool was used, which allowed the selection of the ideal brand through the hot spots and visual tour. It is concluded that entrepreneurship is not positioned in the market. For this reason, it proceeded to develop marketing strategies that allowed it to begin to position the corporate image of the enterprise using different communication media. It is recommended to implement and keep constant control of the strategies developed, to achieve the desired results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00623-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBRANDING CORPORATIVOes_ES
dc.subjectMANUAL DE MARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEYE TRACKINGes_ES
dc.titleBranding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca del paradero turístico Nitiluisa de la parroquia Calpi, cantón Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalZabala Jarrín, Harold Alexi-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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