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Título : Plan de branding corporativo para incrementar las ventas en la empresa “Crepes y Algo Más” en el cantón Alausí
Autor : Chavarria Burgos, Diana Alexandra
Director(es): Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia
Tribunal (Tesis): Avalos Peñafiel, Víctor Gabriel
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;BRANDING;INCREMENTO;MARCA;MARKETING;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 12-ago-2021
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Chavarria Burgos, Diana Alexandra. (2021). Plan de branding corporativo para incrementar las ventas en la empresa “Crepes y Algo Más” en el cantón Alausí. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba
Identificador : UDCTFADE;42T00693
Abstract : The present study entitled "A Corporate Branding Plan to increase sales in the company "Crepes y algo más" headquartered in Alausí" was oriented to fulfill the objective of designing a corporate branding plan to innovate the brand's vision and promote the company. The application of a deductive and analytical methodology was essential to develop the study as it permitted to obtain internal and external information that helped to detect institutional deficiencies and strenghts. Through a questionnaire, the consumers' profile was obtained for the diagnostic process as a guide to the potential preference of the target market. The information obtained from the field study pointed out a level of ignorance about the brand, for which a series of strategies were proposed with the aim of creating an identity, communicate it and stimulate it in order to position the company as a leader within the market. It is concluded that this company is neither recognized or even remembered by consumers in such a way that the application of this branding plan with its proposed strategies is recommended in order to transmit its corporate identity and generate a favorable impact.
Resumen : El presente trabajo de titulación denominado “Plan de Branding corporativo para incrementar las ventas en la empresa Crepes y algo más, en el cantón Alausí” estuvo orientado al cumplimiento del objetivo de diseñar un plan de Branding corporativo para la innovación de la visión de la marca y orientar a un mayor reconocimiento, el uso de la metodología deductiva y analítica fue esencial para el desarrollo de la investigación, ya que proporcionó la obtención de información interna y externa que sirvió para detectar las falencias y las potencialidades de la misma, mediante el cuestionario planteado en la encuesta se obtuvo el perfil del consumidor mismo que ayudo al proceso de diagnóstico como guía de las preferencias potenciales del mercado objetivo, la información de campo obtenida destaco cierto desconocimiento por la marca, por lo que se propuso una serie de estrategias con la finalidad de crear identidad, comunicarla y estimularla de forma que se mantenga líder en su entorno, se concluye que la empresa sujeta a estudio no genera reconocimiento ni mucho menos permanece en la mente de los consumidores, por lo que se recomienda ejecutar el plan de branding con las estrategias propuestas de forma que se transmita su identidad corporativa y se generé un impacto favorable.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15837
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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