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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.contributor.authorAndrade Baculima, Héctor Alexander-
dc.date.accessioned2022-06-13T19:13:29Z-
dc.date.available2022-06-13T19:13:29Z-
dc.date.issued2021-11-29-
dc.identifier.citationAndrade Baculima, Héctor Alexander. (2021). Plan de marketing digital para posicionar la empresa EDISISTEMAS en la ciudad de Quito. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15851-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se diseñó con la finalidad de que la empresa EDISISTEMAS se apoye en las distintas plataformas digitales para posicionar e incrementar el valor de la marca. Es así que se revisaron documentos de diversas fuentes con relación al tema del trabajo de investigación para sustentar la importancia del plan de marketing digital para el desarrollo de la empresa. La metodología de investigación que se empleó fue con enfoque mixto (Cuali-cuantitativo), un nivel de investigación exploratorio y descriptivo, de igual manera el diseño de la investigación fue de carácter no experimental y transversal, aplicando un tipo de estudio documental y de campo, además se hizo uso de instrumentos de investigación, tales como; la encuesta y guía de entrevista, mismos que permitieron determinar que la empresa no hacía uso adecuado de las plataformas digitales llevándola a perder presencia digital y falta de reconocimiento por parte de los consumidores de esta manera se logró evidenciar la importancia de adaptarse a los cambios del mercado. Posteriormente se realizó la propuesta basada en el modelo por Manuel Malvezzi mismo que permitió analizar la situación actual de la empresa, estableciendo los objetivos que direccionarían las estrategias del plan de marketing digital. Se recomienda implementar las estrategias propuestas en el presente documento ya que permitirán a la empresa alcanzar el posicionamiento y reconocimiento esperado en la mente del consumidor, respondiendo de manera eficiente a las nuevas tendencias del mercado.es_ES
dc.description.abstractThe present study was designed with the purpose that the company EDISISTEMAS is supported by different digital platforms to position and increase the value of the company. Thus, documents from various sources were reviewed in relation to the subject of the study to support the importance of the digital marketing plan for the development of the company. The research methodology that was used was with a mixed approach (quali-quantitative), an exploratory and descriptive level of research, and the research design was non-experimental and cross-sectional, applying a type of documentary and field study. In addition, research instruments were used, such as; the survey and interview guide, which allowed to determine that the company did not make adequate use of digital platforms, leading it to lose digital presence and lack of recognition by consumers. In this way,, it was possible to demonstrate the importance of adapting to changes in the market. Subsequently, the proposal was made based on the Manuel Malvezzi model which allowed analyzing the current situation of the company, establishing the objectives that would direct the strategies of the digital marketing plan. It is recommended to implement the strategies proposed in this document as they will allow the company to achieve the expected positioning and recognition in the mind of the consumer, responding efficiently to new market trends.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00707-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPÚBLICO OBJETIVOes_ES
dc.subjectQUITO (CIUDAD)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar la empresa EDISISTEMAS en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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