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Título : Evaluar la Calidad en el Servicio y Atención al Cliente en la Hostería “Karen Estefanía” en la Ciudad de Guano, de la Provincia de Chimborazo
Autor : Carrazco Sanunga, Nancy Janeth
Palabras claves : MANEJO DE ALIMENTOS;SERVICIO AL CLIENTE;ARTE CULINARIO;ATENCION AL CLIENTE;KAREN ESTEFANIA [HOSTERIA;GUANO CIUDAD;CHIMBORAZO PROVINCIA
Fecha de publicación : 9-mar-2012
Identificador : UDCTFSP;84T00047
Abstract : La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad en el servicio y atención al cliente en la hostería Karen Estefanía en la ciudad de Guano, Provincia de Chimborazo. Con el universo de 124 clientes externos e internos a los cuales se aplico las encuestas para saber la calidad de servicio que reciben en la hostería; mediante el método deductivo, descriptivo de corte transversal, de diseño no experimental se evaluaron las siguientes variables, características socio demográficas; calidad en el servicio y atención al cliente; obteniéndose los siguientes resultados. Características socio demográficas un 75% de los clientes acuden a la piscina, sauna, turco, hidromasaje, el 25% de los clientes son turistas; calidad en el servicio, el 50% de turistas manifestaron que los servicios son de calidad, el 31% mencionaron que los servicios eran buenos; el 13% indicaron que los servicios son regulares; calidad en la atención , el 60% de los encuestados consideran que el personal está preparado para bridar una atención de calidad y el 40% manifestaron que falta conocimientos por parte del personal. Se recomienda brindar un servicio y atención de calidad mediante un sistema basado técnicas, reglas, tipos de servicios, cualidades, aptitudes y otros conocimientos básicos que se debe aplicar o ejecutar al momento que se brinda el servicio para que pueda cumplir con las expectativas del cliente y obtener su fidelidad.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1682
Aparece en las colecciones: Tesis Licenciado en Gestión Gastronómica

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