Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Jijón, Gabriela Fernanda-
dc.date.accessioned2012-03-09T21:48:51Z-
dc.date.available2012-03-09T21:48:51Z-
dc.date.issued2012-03-09T21:48:51Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1702-
dc.description.abstractEl presente documento muestra paso a paso la elaboración de una campaña publicitaria destinada a informar a las jóvenes de la ciudad de Riobamba sobre los desordenes alimenticios, desarrollada en base a nueva metodología siguiendo el método inductivo - deductivo, para su elaboración. Con la utilización de programas como Photoshop e Illustrator Cs5, se ilustraron los artes de la campaña publicitaria, previamente bocetados y diagramados, siguiendo los resultados obtenidos en las encuestas aplicadas a nuestro público meta, determinado los vehículos más adecuados para su inclusión, se procedió a imprimir los mismos siendo estos; afiches, plegables, insertos, promocionales, roll up y gigantografía. El lanzamiento y validación de la campaña publicitaria se realizó en el colegio María Auxiliadora de la Ciudad de Riobamba, siguiendo el calendario de inserción, previo a una charla impartida por un profesional de la medicina que ayudó a reforzar el mensaje publicitario. Obteniéndose resultados positivos con calificación excelente en cuanto a cromática utilizada, manejo del mensaje publicitario y legibilidad textual. A sí mismo la comprensión del mensaje en cada una de las alumnas fue muy bueno teniendo como resultado que, más del 95% de nuestro público identifica los tipos de desordenes alimenticios, sus características, causas y consecuencias que este tipo de enfermedad acarrea. La correcta depuración e interpretación de la información obtenida de nuestro público meta fue el pilar más importante para que la campaña publicitaria obtenga una excelente aceptación y sobretodo haya cumplido con el objetivo principal de informar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;78T00095-
dc.subjectRIOBAMBA [CANTON]es_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMUJERES ADOLESCENTESes_ES
dc.subjectDESÓRDENES ALIMENTICIOSes_ES
dc.subjectVALIDACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.titleCampaña Publicitaria para Informar a las Jóvenes de la Ciudad de Riobamba sobre los Desórdenes Alimenticios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00095.pdf16,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.