Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1706
Título : Diseño de una Propuesta de Relanzamiento del Centro de Capacitación y Granja Guaslán Utilizando Estrategias de Marketing.
Autor : Molina Bejarano, Mayra Alejandra
Cuadrado Saltos, Carolina Fernanda
Palabras claves : ESTRATEGIAS DE COMUNICACION;ESTRATEGIAS DE MARKETING;CENTROS DE CAPACITACION;PLAN DE MARKETING;CAMPAÑA PUBLICITARIA;PROMOCIÓN DEL TURISMO;CENTRO DE CAPACITACION Y GRANJA GUASLÁN [Riobamba, prov. Chimborazo]
Fecha de publicación : 9-mar-2012
Identificador : UDCTFIYE;78T00099
Abstract : La implementación de estrategias de Producto, Promoción, Plaza y Publicidad (4Ps) dirigida a profesionales servirá para el desarrollo y aplicación de la campaña publicitaria en el Centro de Capacitación y Granja Guaslán perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP). Con la utilización del método inductivo y analítico, se ha recolectado y analizado la información acerca del desconocimiento del público objetivo hacia el Centro por la falta de publicidad, en base a estos elementos se hadesarrollado estrategiaspara crear posicionamiento en el mercado, enfocadas a la comunicación. Las estrategias de Publicidad y Promoción fueron aplicadas en la elaboración de un tríptico utilizando el proceso de Diseño,el mismo fue presentado a personas de nuestro público objetivo, se aplicó una encuesta, que una vez estudiada y tabulada, dio como resultado un nivel de aceptación de 95.40%. Al concluir se evidencia la importancia de aplicar las estrategias 4Ps en el Centro, para que el mismo tenga mayor reconocimiento en el público objetivo. Es recomendable persuadir la aplicación de este tipo de estrategias, para crear una comunicación fácil de entender.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1706
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00099.pdf2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.