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dc.contributor.advisorGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.contributor.authorCastro LLiguizaca, Cristian Antonio-
dc.date.accessioned2022-09-28T22:23:19Z-
dc.date.available2022-09-28T22:23:19Z-
dc.date.issued2021-10-30-
dc.identifier.citationCastro LLiguizaca, Cristian Antonio. (2021). Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la asociación Jambi Kiwa en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17149-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo generar estrategias de marketing digital que permitan lograr el posicionamiento de marca. La metodología de investigación que se empleó en esta investigación utilizó un enfoque de investigación cuali-cuantitativo bajo un nivel exploratorio, descriptivo y explicativo, el diseño de la investigación es de carácter no experimental y transversal, se recurrió a la investigación documental y de campo aplicando los métodos deductivo-inductivo, analítico-sintético, para recopilar la información se utilizó la encuesta aplicada a la población económicamente activa de la ciudad de Riobamba y la entrevista fue realizada al gerente de la asociación. Dentro de los resultados se pudo conocer que la asociación no se encuentra posicionada en el mercado debido a la débil presencia digital, resultado de la falta de implementación de estrategias de marketing digital. La propuesta está compuesta por el análisis situacional, objetivos, estrategias, tácticas, plan de acción y control de esta forma, la implementación de la propuesta proporcionará a la asociación un mayor alcance a través del uso de medios digitales, permitiendo mejorar el posicionamiento de marca que ayudarán a generar mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado. Se recomienda la aplicación y seguimiento del presente plan de marketing digital que contribuirán a obtener los resultados deseados.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this study was to generate digital marketing strategies that allow achieving brand positioning. The research methodology that was used in this research used a qualitative-quantitative research approach under an exploratory, descriptive and explanatory level, the research design is non-experimental and transversal, documentary and a field research was used applying the deductive-inductive, analytical-synthetic methods, to collect the information a survey was applied to the economically active population from Riobamba city and an interview was conducted with the manager of the association. Within the results, it was possible to know that the association is not positioned in the market due to the weak digital presence, a result of the lack of implementation of digital marketing strategies. The proposal is made up of the situational analysis, objectives, strategies, tactics, action plan and control. In this way, the implementation of the proposal will provide the association with a greater reach through the use of digital media, allowing it to improve brand positioning to generate greater profitability and positioning in the market. The application and monitoring of this digital marketing plan is recommended, which will contribute to obtaining the desired results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00720-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPÚBLICO OBJETIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN TRANSVERSALes_ES
dc.subjectPOBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la asociación Jambi Kiwa en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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