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dc.contributor.advisorGonzáles Chávez, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSolano Mendoza, Katerin Lisbeth-
dc.date.accessioned2022-10-13T16:48:14Z-
dc.date.available2022-10-13T16:48:14Z-
dc.date.issued2022-01-20-
dc.identifier.citationSolano Mendoza, Katerin Lisbeth. (2022). Diseño de un plan estratégico para la empresa Millon Roses Millonroses S.A. para la provincia de Pichincha cantón Cayambe. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17436-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de diseñar un plan estratégico para la EMPRESA MILLON ROSES MILLONROSES S.A. PARA LA PROVINCIA DE PICHINCHA CANTÓN CAYAMBE”, este plan estratégico se desarrolló a través de una investigación cuantitativa y cualitativa, porque se tomó información numérica como no numérica, de mucha importancia para el desarrollo de la investigación y análisis, se utilizaron métodos como el método teórico deductivo e inductivo, el método empírico como la observación, e información bibliográfica documental de libros, e información proporcionada por los dueños de la empresa, que mediante la aplicación de matrices como la matriz: PCI, POAM, MEFI, MEFE, FODA, se realizó un diagnóstico y análisis, donde se pudo identificar la situación real de la empresa, que aspectos son su fortaleza, cuáles son sus debilidades, que oportunidades tiene y que amenazas la afectarían, y como podemos hacer para prevenir problemas en la empresa mediante el diseño de estrategias que ayuden a crear objetivos y estos objetivos que cumplan las metas de la empresa interrelacionados con la misión y visión que se crearon en la empresa, se diseñaron veintiocho estrategias, once objetivos y cinco metas en el análisis foda, se creó también un plan de acción que ayudará a la aplicación y puesta en marcha del plan estratégico, como también indicadores que medirán el progreso de las estrategias aplicadas, que tiene la duración de un año, con un presupuesto de cinco mil dólares, siendo de esta manera el plan estratégico que se diseñó una herramienta indispensable para el direccionamiento de la empresa y que mide su productividad y la encamina en el camino correcto, mejorando su gestión administrativa en la empresa MILLON ROSES MILLONROSES S.Aes_ES
dc.description.abstractThe objective of this research work was to design a strategic plan for the company MILLON ROSES MILLONROSES S.A. for the province of Pichincha, Cayambe Canton. This strategic plan was developed through quantitative and qualitative research because both numerical and non-numerical information was taken for the development of the research and analysis. Methods such as deductive and inductive were used. Also, the empirical method such as observation and documentary bibliographic information from books and information provided by the owners of the company. Through the application of matrices such as PCI, POAM, MEFI, MEFE, and SWOT a diagnosis and analysis were carried out to identify the real situation of the company. It was determined which aspects are its strengths and its weaknesses, what opportunities have and what threats would affect it, and how problems can be prevented in the company by designing strategies that help to create objectives that meet the goals interrelated with the mission and vision that were created in the company. Twenty-eight strategies, eleven objectives, and five goals were designed in the SWOT analysis. An action plan was also created that will help the application and implementation of the strategic plan, as well as indicators that will measure the progress of the strategies applied which has a duration of one year with a budget of five thousand dollars being in this way the strategic plan that was designed which is an indispensable tool for the direction of the company that measures its productivity and directs it improving its administrative management in the company MILLON ROSES MILLONROSES S.Aes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;12T01478-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGESTION ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectOBJETIVOSes_ES
dc.subjectMETASes_ES
dc.subjectMISIÓNes_ES
dc.subjectVISIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes_ES
dc.subjectINDICADORESes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la empresa Millon Roses Millonroses S.A. para la provincia de Pichincha cantón Cayambees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalUrgilés Rodríguez, Bladimir Enrique-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Empresas; Licenciado/a de Empresas

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