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Título : Propuesta de estrategias de comercialización para desarrollar la capacidad comercial de Girasoles Boutique de la ciudad de Riobamba
Autor : Vicuña Pozo, Eliana Belén
Director(es): Zabala Jarrín, Harold Alexi
Tribunal (Tesis): Delgado Rodríguez, Carlos Augusto
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;MARKETING MIX;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;102T0009
Abstract : This investigation gave to know the customers necessities, these didnt require from institution that carries out the product and helped to gather information of the necessities. The problem was where it is located, a lot of competition, and it lacks publicity. As objectives can determine the segments that go the product or service, to investigate the expenses and the customers preferences as main and complementary products, can determine the frequency purchase these products. The methodology that was applied as quantitative and descriptive, it helps observe the facts, phenomena and current cases, being only located to collection data. The results left 356 interviewed people, 265 were women and 91 men, most is hard-working public, private and managers the target would be to persons among the 15 to 64 years old. It concludes that the price is important creating a preferential space in front of the competition, most of having interviewed is women of superior instruction and it is recommended to carry out a communication Mix plan and reach a bigger place in the market and the clients fidelity so that the positioning level rises.
Resumen : La Presente tesis es una propuesta de Estrategias de Comercialización para desarrollar la capacidad comercial de Girasoles Boutique de la ciudad de Riobamba dedicada a la venta de ropa femenina y masculina. Mediante la determinación de la muestra se aplico encuestas a 356 personas de la ciudad de Riobamba y hemos podido conocer sus gustos y preferencias al momento del vestir. Las estategias de comecialización para desarrollar la capacidad comercial nos indica que el plan de marketing, como pate del plan estrategico de Girasoles, propone estrategias especificas combinando de forma adecuada los distintos instrumentos del marketing: producto, precio, distribución y promoción, comúnmente llamado MIX. Otra estrategia es la publicidad la cual identifica y transmite el mensaje, generando el conocimiento delos productos y calidad de los mismos analizados en parámetros básicos para una boutique. Dando como resultado que Girasoles Boutique tenga clientes totalmenmte satisfechos que disfruten de la adquisición de prendas exclusivas, escogidas para cada ocasión con el consejo profesional de expertos en imagen en un ambiente d comodidad en el que reciban una atención personalizada que se caracteriza por el esmero y trabajo en equipo, permitiendo diferenciarnos de la competencia. Se recomienda ofertar nuevas lineas de productos para complementar con los ya existentes y así los clientes puedan encontrar variedad y calidad en los complementos.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1802
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