Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcocer Venlasaga, Angel Bolivar-
dc.date.accessioned2012-04-30T20:05:55Z-
dc.date.available2012-04-30T20:05:55Z-
dc.date.issued2012-04-30T20:05:55Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1808-
dc.description.abstractrealizan pocas practicas aplicativas a la carrera, los Docentes del Ajuste Basico adolecen de conocimientos en pedagogía y metodologia al imapartr los conocimientos. Los docentes desconocen los problemnas practicos que debe resolver los Ingenieros Zootecnistas y los principios de evaluación de aprendizajes no son aplicados correctamente. La propuesta esta elaborada en base a la realidad académica de los bachilleres que ingresan al curso de Ajuste Basico es una guía de trabajo para iniciar un serio proceso de cambios que corrijan las debilidades ignoradas por mucho tiempo , siempre pensando en sentar las bases pertinentes para que el estudinte parta de una sólida fundamentación cientifica que propicie un desempeño académico con solvencia y seguridad personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTZ;17T0731-
dc.subjectSOCIOLOGIAes_ES
dc.subjectESTADISTIes_ES
dc.subjectSOCIALIZACION [SOCIOLOGIA]es_ES
dc.subjectEXTENSION PECUARIAes_ES
dc.titleProcedencia y Rendimiento Academico de los Bachilleres que Ingresan al Curso de Ajuste Basico de la Carrera de Ingienieria Zootecnica de la Facultad de CP- ESPOCH . Periodo 1994.2002 : Propuesta de Lineamintos Generales Para el Diseño MIcrocurriculares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero/a Zootécnista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17T0734.pdf851,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17T0731.pdf419,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.