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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Tenelanda, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorGarcía Chávez, Madeleine Nicole-
dc.date.accessioned2023-04-05T21:34:21Z-
dc.date.available2023-04-05T21:34:21Z-
dc.date.issued2022-11-10-
dc.identifier.citationGarcía Chávez, Madeleine Nicole. (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Animal Park en la ciudad de Baños. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18562-
dc.descriptionEste Trabajo de Integración Curricular tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital, por medio de la propuesta de estrategias que permitan el posicionamiento del parque temático “Animal Park” en el cantón Baños de Agua Santa. Para realizar la investigación, se consideró un enfoque cualitativo y cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, de carácter no experimental, transversal, el tipo de estudio empleado fue documental y de campo, con los métodos deductivo, inductivo, analítico y sintético, necesarios para llevar a cabo la investigación, para ello se realizó una entrevista a la gerente general de “Animal Park”, la observación directa en las plataformas digitales de la organización y finalmente una encuesta enfocada a la PEA del cantón Baños de Agua Santa y los turistas que la visitan. Entre los hallazgos más relevantes de la investigación se encontró que la gestión de las redes sociales es de importancia para un posicionamiento exitoso en el mercado, la comunicación entre los usuarios y la empresa se acrecienta ya que estos acuden a espacios como Facebook e Instagram para obtener información de los servicios ofertados. Se concluye que la organización a través de la gestión técnica del marketing digital y sus herramientas, aportan a la creación de escenarios altamente favorables para un posicionamiento de la marca en los consumidores, de tal manera se recomienda el continuo diseño y actualización de estrategias de marketing digital y monitoreo de los mismos para satisfacer los requerimientos del mercado.es_ES
dc.description.abstractThe general objective of this Curricular Integration Project was to design a digital marketing plan through the proposal of strategies that allow the positioning of the theme park "Animal Park" in Baños de Agua Santa canton. To conduct the research, a qualitative and quantitative approach was considered, with a descriptive level of analysis, non-experimental, and cross-sectional, the type of study used was documentary and field, with deductive, inductive, analytical, and synthetic methods necessary to carry out the research, for this an interview was conducted with the general manager of "Animal Park," direct observation on the digital platforms of the organization and finally, a survey focused on the PEA of the canton Baños de Agua Santa and tourists who visit it. Among the most relevant findings of the research, it was found that the management of social networks is essential for successful positioning in the market. The communication between users and the company increases as they go to spaces such as Facebook and Instagram to obtain information about the services offered. It is concluded that the organization, through the technical management of digital marketing and its tools, contributes to the creation of highly favorable scenarios for a brand positioning in consumers, so it is recommended the continuous design and updating of digital marketing strategies and monitoring them to meet the requirements of the market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00814-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPARQUES TEMÁTICOSes_ES
dc.subjectBAÑOS DE AGUA SANTA(CANTÓN)es_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la empresa Animal Park en la ciudad de Bañoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalAguilar Cajas, Héctor Oswaldo-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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