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Título : Gestión de branding para la ventaja competitiva de los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, en el mercado de la ciudad de Riobamba
Autor : Maldonado Fernández, Karen Ayelem
Director(es): Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
Tribunal (Tesis): López Aguirre, José Fernando
Palabras claves : CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS;GESTIÓN DE BRANDING;POSICIONAMIENTO;MARCA;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 15-jul-2022
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Citación : Maldonado Fernández, Karen Ayelem. (2022). Gestión de branding para la ventaja competitiva de los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, en el mercado de la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
Identificador : UDCTFADE;42T00823
Abstract : In this research, we aimed to create better branding management as a competitive advantage for the agricultural and livestock products of the parish mentioned herein. This brand will belong to Santa Fe de Galán. Therefore, topics related to branding and brand creation were addressed, which were used in constructing a generic brand management model for products based on different authors' models and works on brand management factors. The methodology used for the project was based on exploratory and descriptive research, which allowed us to capture the environment of the problem, in addition to an exhaustive analysis of the characteristics that influence the creation of a good brand and its management. To examine the issue, the survey technique was used with a structured instrument for collecting information, which helped in applying the brand management model. It was done for the agricultural products of the Santa Fe de Galán parish to serve as an example of the operational application of the model and thus better guide the application in future works and companies in the sector, therefore seeking to generate value for the brand through the factors that make up the brand management.
Resumen : En la presente investigación, se buscó crear una mejor gestión de branding como ventaja competitiva para los productos agrícolas y pecuarios de la parroquia mencionada en el presente, marca que pertenecerá a Santa Fe de Galán. Por lo tanto, se abordaron temas relacionados al branding, creación de una marca los mismos que sirvieron en la construcción de un modelo genérico de gestión de marca para los productos, se fundamentó en los modelos y trabajos sobre factores de gestión de marca de diferentes autores. La metodología utilizada para el proyecto se apoyó en la investigación exploratoria y descriptiva, permitió captar el ambiente del problema además se realizó un análisis exhaustivo de las características que influyen para la creación de una adecuada marca y su gestión, para examinar el problema se utilizó la técnica de la encuesta con un instrumento estructurado para la recolección de información. Misma que ayudó para la aplicación del modelo de gestión de marca, se lo realizó para los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, de manera que sirva como ejemplo de la aplicación operativa del modelo y así se canalice mejor la aplicación en futuros trabajos y empresas del sector, buscando de esta manera generar valor a la marca a través de los factores que integran dicha gestión.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18571
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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