Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Tenelanda, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorMaldonado Fernández, Karen Ayelem-
dc.date.accessioned2023-04-05T22:21:54Z-
dc.date.available2023-04-05T22:21:54Z-
dc.date.issued2022-07-15-
dc.identifier.citationMaldonado Fernández, Karen Ayelem. (2022). Gestión de branding para la ventaja competitiva de los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, en el mercado de la ciudad de Riobamba. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18571-
dc.descriptionEn la presente investigación, se buscó crear una mejor gestión de branding como ventaja competitiva para los productos agrícolas y pecuarios de la parroquia mencionada en el presente, marca que pertenecerá a Santa Fe de Galán. Por lo tanto, se abordaron temas relacionados al branding, creación de una marca los mismos que sirvieron en la construcción de un modelo genérico de gestión de marca para los productos, se fundamentó en los modelos y trabajos sobre factores de gestión de marca de diferentes autores. La metodología utilizada para el proyecto se apoyó en la investigación exploratoria y descriptiva, permitió captar el ambiente del problema además se realizó un análisis exhaustivo de las características que influyen para la creación de una adecuada marca y su gestión, para examinar el problema se utilizó la técnica de la encuesta con un instrumento estructurado para la recolección de información. Misma que ayudó para la aplicación del modelo de gestión de marca, se lo realizó para los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, de manera que sirva como ejemplo de la aplicación operativa del modelo y así se canalice mejor la aplicación en futuros trabajos y empresas del sector, buscando de esta manera generar valor a la marca a través de los factores que integran dicha gestión.es_ES
dc.description.abstractIn this research, we aimed to create better branding management as a competitive advantage for the agricultural and livestock products of the parish mentioned herein. This brand will belong to Santa Fe de Galán. Therefore, topics related to branding and brand creation were addressed, which were used in constructing a generic brand management model for products based on different authors' models and works on brand management factors. The methodology used for the project was based on exploratory and descriptive research, which allowed us to capture the environment of the problem, in addition to an exhaustive analysis of the characteristics that influence the creation of a good brand and its management. To examine the issue, the survey technique was used with a structured instrument for collecting information, which helped in applying the brand management model. It was done for the agricultural products of the Santa Fe de Galán parish to serve as an example of the operational application of the model and thus better guide the application in future works and companies in the sector, therefore seeking to generate value for the brand through the factors that make up the brand management.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00823-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE BRANDINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleGestión de branding para la ventaja competitiva de los productos agropecuarios de la parroquia Santa Fe de Galán, en el mercado de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalLópez Aguirre, José Fernando-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00823.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons