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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrujillo Chávez, Hugo Santiago-
dc.contributor.authorMoya Vaca, Mateo Sebastián-
dc.date.accessioned2023-04-05T22:47:54Z-
dc.date.available2023-04-05T22:47:54Z-
dc.date.issued2022-12-05-
dc.identifier.citationMoya Vaca, Mateo Sebastián. (2022). Rebranding para el reconocimiento de la marca Burguer Zone en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18579-
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación fue diseñar un plan de rebranding para la marca Burguer Zone ubicada en la ciudad de Ambato, el cual fue realizado mediante la reconstrucción de la marca tanto en sus elementos tangibles como intangibles, mismo que se encuentran plasmados dentro de la propuesta del proyecto en donde fueron destacaron aspectos como los valores que representan a la marca, atributos diferenciadores, etc. La metodología empleada fue mixta (cualitativa y cuantitativa) de nivel descriptivo y exploratorio, no experimental, transversal, documental y de campo, los métodos utilizados fueron: deductivo, inductivo, analítico y sintético, a través de las siguientes técnicas: la encuesta aplicada a 384 personas mismas que son pertenecientes a la población económicamente activa de la ciudad de Ambato y la entrevista aplicada al gerente de la empresa. Con la información obtenida mediante las técnicas de investigación se logró identificar que la empresa posee deficiencias en varios aspectos que componen el branding de una marca, por lo cual se considera el rebranding de la marca para beneficiar el reconocimiento de la empresa en la ciudad de Ambato, además de esto se pudo obtener elementos importantes para la construcción del perfil del consumidor. En base a lo desarrollado en la investigación se pudo concluir que la aplicación de la propuesta plasmada favorecerá el reconocimiento de la marca en el mercado ambateño, dado que las acciones descritas en el trabajo cubren aspectos como el reconocimiento, memorabilidad y visibilidad de la marca, asimismo se realizó la recomendación de la aplicación de las estrategias desarrolladas y del uso del perfil del consumidor construido debido a que la empresa carecía del mismo ya que no dirigía sus acciones hacia un público especifico, por demás sugerir se realice investigaciones de manera periódica para mantener un mejor entendimiento sobre la temática tratada.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research was to design a rebranding plan for the Burger Zone brand located in the city of Ambato, which was carried out through the reconstruction of the brand both in its tangible and intangible elements, which are reflected in the project proposal where aspects such as the values that represent the brand, differentiating attributes, etc. were highlighted. The methodology used was mixed (qualitative and quantitative) of descriptive and exploratory, non-experimental, transversal, documentary and field level, the methods were: deductive, inductive, analytical and synthetic, through the following techniques: the survey applied to 384 people belonging to the economically active population of the city of Ambato and the interview applied to the manager of the company. With the information obtained through the research techniques it was possible to identify that the company has deficiencies in several aspects that make up the branding of a brand, so it is considered the rebranding of the brand to benefit the recognition of the company in the city of Ambato, in addition to this it was possible to obtain important elements for the construction of the consumer profile. Based on what was developed in the research it could be concluded that the application of the proposal will favor the recognition of the brand in the Ambato market, since the actions described in the work cover aspects such as recognition, memorability, and visibility of the brand, also made the recommendation of the application of the strategies developed and the use of the consumer profile built because the company lacked the same since it did not direct its actions towards a specific audience, in addition to suggesting that research is conducted periodically to maintain a better understanding of the subject matter covered.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00831-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectREBRANDINGes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes_ES
dc.subjectMATRIZ MEFEes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectAMBATO (CANTÓN)es_ES
dc.titleRebranding para el reconocimiento de la marca Burguer Zone en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalVallejo Sánchez, Diego Patricio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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