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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Garzón, Denise Liliana-
dc.contributor.authorPulgar Fajardo, Andrés Leonardo-
dc.date.accessioned2023-04-11T21:43:38Z-
dc.date.available2023-04-11T21:43:38Z-
dc.date.issued2020-05-15-
dc.identifier.citationPulgar Fajardo, Andrés Leonardo. (2020). “Diseño de estrategias de marketing para el mejoramiento de la atención al cliente en GAD Municipal Riobamba”. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18610-
dc.descriptionEl presente proyecto se desarrollará para que el GAD Municipal Riobamba, a través de la aplicación de estrategias de marketing, ofreciéndoles calidad en el servicio y sean parte de los beneficios que la institución ofrece, después de una análisis poder identificar las necesidades más latentes, y también buscar reconocimiento de la provincia donde tiene presencia la entidad dándoles a nuestros usuarios una atención de alto nivel con profesionalidad, habilidad, actitud, comportamiento, accesibilidad y flexibilidad. Esta investigación permitirá dar sustento teórico al desarrollo, ya que todos los procedimientos de estrategias de marketing, se encuentran sustentados y establecidos en fundamentos teóricos y de ellos se parte para su diseño. El aporte académico del tema a desarrollarse es fundamental ya que permitirá ampliar los conocimientos de los procesos desarrollados para llevar a cabo el diseño de estrategias de marketing.es_ES
dc.description.abstractThis project will be developed so that the Riobamba Municipal GAD, through the application of marketing strategies, offering them quality of service and being part of the benefits that the institution offers, after an analysis to be able to identify the most latent needs, and also seek recognition of the province where the entity has a presence, giving our users high-level care with professionalism, skill, attitude, behavior, accessibility and flexibility. This research will allow to give theoretical support to the development, since all the procedures of marketing strategies are supported and established in theoretical foundations and from them it is started for its design. The academic contribution of the subject to be developed is fundamental since it will allow to expand the knowledge of the processes developed to carry out the design of marketing strategies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00611-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectHABILIDADes_ES
dc.subjectACTITUDes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectACCESIBILIDADes_ES
dc.subjectFLEXIBILIDADes_ES
dc.title“Diseño de estrategias de marketing para el mejoramiento de la atención al cliente en GAD Municipal Riobamba”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Marketing; Licenciado/a en Mercadotecnia

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