Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1918
Título : Análisis de la Incidencia del e-business en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y su Aplicación en el Sitio Web de Organización Comercial Víctor H. Caicedo Cía. Ltda.
Autor : Rodríguez Pesantez, Jorge Patricio
Palabras claves : SITIOS WEB [DESARROLLO];PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS [PYMES];E-BUSINESS [Incidencia en PYMES];E-BUSINESS [Implementación en sitios web]
Fecha de publicación : 26-jun-2012
Identificador : UDCTFIYE;18T00487
Abstract : Se propone realizar un estudio de la incidencia que tiene e-commerce en las Pequeñas y Medianas Empresas y la implementación de un sitio Web para Organización Comercial Víctor H. Caicedo Cía. Ltda. de Ambato, con la finalidad de ampliar la cobertura de mercado. Utilizándose el método deductivo y técnicas investigativas, así como de programación web, haciendo uso de textos, internet y documentos relacionados con el tema, a fin de documentar apropiadamente el proyecto. Utilizando además los recursos software y hardware de la organización para el diseño e implementación del sitio. Se obtiene un incremento del 8% en el total de ventas y un 25% de optimización de recursos, ofreciendo actualización de catálogos, listado de precios, consulta de pedidos, formas de pago alternativas vía web y permitiendo a sus clientes realizar compras seguras, facilitando así la interacción de los clientes con la empresa. La evaluación del sitio Web, deduce que a través del e-commerce las PyMES experimentan mejoras significativas en su rendimiento a medida que se incrementan las oportunidades de negocio ya que sus productos en la red cuentan con la mayor acogida a nivel mundial. Finalmente se determina que el objetivo planteado cumplió con las expectativas de la empresa; y, se recomienda seguir con el proyecto hasta alcanzar un nivel óptimo de seguridad y beneficios.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/1918
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Informáticos; Ingeniero/a de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18T00487.pdf4,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.