Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Rodríguez, Carlos Augusto-
dc.contributor.authorSalamea Angamarca, Diana Marisol-
dc.contributor.authorTrujillo Ruiz, Jessenia Alexandra-
dc.date.accessioned2012-09-26T19:58:45Z-
dc.date.available2012-09-26T19:58:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2090-
dc.description.abstractLa presente tesis es un plan de Comunicación para establecer la imagen e identidad corporativa para la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” de la ciudad de Riobamba, surge con la necesidad de contar con herramientas de comunicación interna y externa que logren una mayor participación en el mercado educativo de la ciudad. De acuerdo con la investigación de mercado aplicada se ha llegado a determinar varias estrategias de comunicación interna y externa de las cuales las más importantes son la socialización institucional, establecimientos del los diseños para la documentación interna de la Institución, la conformación de clubes estudiantiles para que los estudiantes puedan desarrollar sus talentos desde pequeños, emitir hojas volantes, dípticos y afiches donde se dé a conocer los servicios y ventajas competitivas que presta la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” frente a otras instituciones de la ciudad. Se recomienda a los directivos y autoridades de la Institución implementar y cumplir con la periodicidad y parámetros establecidos en el plan de comunicación para captar un mayor número de estudiantes matriculados de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado, además que pueda lograr estar posicionada en la mente de la ciudadanía riobambeña y acudan a la institución por los servicios competitivos que en este centro se brindan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;102T0017-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de Comunicación para establecer la Imagen e Identidad Corporativa de la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” de la ciudad de Riobambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalHuilca Palacios, Jorge Ernesto-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
102T0018.pdf96,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons