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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Vallejo, Patricio Xavier-
dc.contributor.authorMiranda Choto, Joel Isaac-
dc.date.accessioned2024-07-23T18:13:23Z-
dc.date.available2024-07-23T18:13:23Z-
dc.date.issued2023-11-30-
dc.identifier.citationMiranda Choto, Joel Isaac. (2023). Plan de marketing digital para posicionar la unión provincial de cooperativas de ahorro y crédito de chimborazo-uprocach en la Provincia de Chimborazo. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobambaes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22277-
dc.descriptionLa UPROCACH no presentaba reconocimiento en el mercado financiero del país por lo que se consideró implementar un plan de marketing digital efectivo mediante el uso de las redes sociales y una estrategia de marketing digital adecuada, por lo tanto, el objetivo de la investigación fue proponer un plan de marketing digital mediante el diseño de estrategias basadas en técnicas de investigación de mercado y análisis de la competencia, para aumentar el reconocimiento social del organismo UPROCACH. La metodología empleada fue de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo); el alcance de la investigación fue descriptivo; se utilizó un diseño no experimental; el tipo de estudio fue de campo para obtener información mediante métodos, técnicas e instrumentos, entre los cuales fueron la encuesta aplicada a una muestra de la Población Económicamente Activa (PEA) de Chimborazo. Mediante la metodología aplicada se logró determinar que la UPROCACH no ha explotado el pleno potencial del marketing digital, limitándose su aplicación a un proceso comunicativo básico. Se concluye que la UPROCACH se abre a la oportunidad de destacar en un entorno competitivo y consolidar su posición como una entidad influyente en la esfera financiera del país, mientras navega con éxito en un entorno en constante evolución.es_ES
dc.description.abstractThe UPROCACH lacked of recognition in the national financial market, so it was considered to implement an effective digital marketing plan through the use of social networks and an appropriate digital marketing strategy, therefore, the objective of the research was to propose a digital marketing plan through the design of strategies based on market research techniques and competition analysis, to increase the social recognition of the UPROCACH organization. The methodology used was a mixed approach (quantitative and qualitative).The scope of the research was descriptive with a non-experimental design, a field study to obtain information through methods, techniques and instruments, were a survey was applied to a sample of the economically active population (PEA) of Chimborazo province. Through the applied methodology, it was determined that UPROCACH has not exploited the full potential of digital marketing, limiting its application to a basic communication process. It is concluded that UPROCACH opens up the opportunity to stand out in a competitive environment and consolidate its position as an influential institution in the national financial sphere, while successfully navigating in a constant and evolving environment.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazoes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFADE;42T00953-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITOes_ES
dc.subjectCHIMBORAZO (PROVINCIA)es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar la unión provincial de cooperativas de ahorro y crédito de chimborazo-uprocach en la Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalSalazar Tenelanda, Marco Vinicio-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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