Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2413
Título : Análisis de los Objetos Multimedia Educativos para Niños de Segundo de Básica, Propuesta para Unidades Educativas del Milenio.
Autor : Logroño Tello, Fredy Paúl
Pozo Chaves, Zoila Jisela
Palabras claves : NIÑOS ESCOLARES;OBJETOS MULTIMEDIA EDUCATIVOS [Análisis];UNIDADES EDUCATIVAS DEL MILENIO;ESTRUCTURA GRAFICA DE NAVEGACION;UTILIZACION DE OBJETOS MULTIMEDIA
Fecha de publicación : 19-jun-2013
Identificador : UDCTFIYE;88T00043
Abstract : Se realizó el análisis de los objetos multimedia educativos para niños de segundo de básica, y una propuesta para las “Unidades Educativas del Milenio” en lengua y literatura, esto se realizó en las Unidades Educativas, “Bicentenario” (Quito), “Cacique Tumbalá” (Cotopaxi), “Penipe” (Chimborazo), “César Fernández Calvache” (Santo Domingo), “Nela Martínez Espinosa” (LaTroncal), “Ahuano” (Napo). Aplicando el método hipotético deductivo para la investigación: Se realizó encuestas a los estudiantes de las Unidades Educativas, para analizar la utilización de los multimedia y su estructura gráfica de navegación en los docentes ,obteniendo como resultado datos cuantitativos los cuales se utilizó para el desarrollo del multimedia. Para el desarrollo de la propuesta multimedia se hizo uso de equipos como: Computador, cámara fotográfica, y software Adobe: IIlustrador, Photoshop, Flash, Audition, editor de texto Microsoft Word. Acabado el multimedia de “Lengua y Literatura”, se presentó al público objetivo comprobando el 86,3% de efectividad, facilitando el proceso didáctico aprendizaje. Se concluye que los multimedia se convierten en formas divertidas de aprender para los niños de esta forma los docentes, padres de familia, facilitan su labor. Se recomienda incentivar al niño para el uso de estos recursos, ya que vamos hacia un futuro tecnológico, como las Unidades Educativas del Milenio en nuestro país, en donde la tecnología es un medio para potenciar el aprendizaje.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2413
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00043.pdf17,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.