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Título : Publicidad Viral Frente a la Publicidad Tradicional Aplicado en una Campaña sobre Amores Peligrosos en la ESPOCH, en Medios Impresos y en la Web
Autor : Casco Cristóbal, Magaly Fernanda
Naranjo Ullauri, Patricia Isabel
Palabras claves : DISEÑO GRAFICO POR COMPUTADOR;ESTUDIO COMPARATIVO;ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS;CAMPAÑA PUBLICITARIA;PUBLICIDAD VIRAL;PUBLICIDAD TRADICIONAL;SPOTS PUBLICITARIOS [Creación];RELACIONES DE PAREJA
Fecha de publicación : 19-jun-2013
Identificador : UDCTFIYE;88T00045
Abstract : Analizar publicidad viral frente a publicidad tradicional aplicado en campaña sobre “amores peligrosos” en la ESPOCH, en medios impresos y en la web, para determinar su efectividad. Se utilizó método deductivo para investigar estilos afectivos perjudiciales de los estudiantes, obteniendo como resultado que se presentan problemas de desconfianza por su baja autoestima, impulsividad al no tener personalidad definida, pesimismo por indecisión y carencia de balance entre compromisos y autonomía. Se desarrolló tres spots para web con programas Adobe AfterEffects, Premiere y Audition CS6, utilizando medio de transmisión boca - oreja y nueve piezas gráficas impresas: tres afiches, tres banners y tres plegables elaboradas en Adobe Illustrator y Photoshop CS6, se utilizaron herramientas de diseño facilitando el desarrollo de las piezas como: cámaras profesionales e implementos fotográficos. El resultado de la evaluación mediante el método comparativo demuestra la efectividad de la publicidad viral frente a la tradicional ya que un 90% comparte las redes sociales como facebook, twitter y youtube mientras que el 45% recibe publicidad tradicional lo lee y lo desecha.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2416
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Diseño Gráfico

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