Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2419
Título : Rescate de la Información sobre el Laberinto de Las Peñas como Representante Turístico del Cantón Tiwintza
Autor : Ríos Bermeo, Magdalena Beatríz
Palabras claves : DISEÑO GRAFICO POR COMPUTADOR;MORONA SANTIAGO [PROVINCIA];DESTINOS TURISTICOS;INFORMACION TURISTICA;RESCATE CULTURAL;TIWINTZA (CANTÓN);LAS PEÑAS [Cantón Tiwintza];LABERINTO LAS PEÑAS [Cantón Tiwintza]
Fecha de publicación : 19-jun-2013
Identificador : UDCTFIYE;78T00108
Abstract : Mediante la investigación realizada sobre rescatar información de los laberintos de “Las Peñas” como representante turístico del Cantón Tiwintza de la provincia de Morona Santiago. Utilizando el método analítico para observar las causas, la naturaleza y los efectos de la cadena rocosa de los laberintos “Las Peñas”, complementado con el método inductivo mediante la observación, análisis y clasificación de los hechos, para obtener la procedencia de las rocas, lo posee los laberintos y su entorno; aplicando la técnica de la entrevista y utilizando como instrumento la fotografía la cual permitió documentar información de los laberintos de una forma más real. Para realizar la identidad, el folleto, documento digital y un programa señalético, se utilizó las herramientas como Adobe Ilustrator CS5, Adobe Photoshop CS5,Adobe InDesignCS5, permitiendo elaborar varias piezas gráficas que contengan toda la información de la investigación. Como resultados de todo la investigación, se logró verificar que un 95% de entrevistados no poseen ningún documento que describa la existencia y la procedencia de los laberintos “Las Peñas”; mientras que el 5% si conoce parte de la información del lugar; con un nivel del 100% de aceptación en que exista un folleto y un documento digital que contenga todo lo referido a los laberintos. Concluyendo que a través del medio impreso y digital, se puede difundir toda la información en este caso, los laberintos, llegando así gran cantidad de personas dentro y fuera de la provincia, incluyendo el país y el mundo. Recomendando visitar los laberintos “Las Peñas” poseedor de una cadena de rocas calizas, de flora y fauna, lo cual permite reconocer como una más de las riquezas naturales de la provincia de Morona Santiago y el cantón Tiwintza.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2419
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78T00108.pdf9,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.