Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2682
Título : Diseño de Un Sistema de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la Unidad de Negocios ELECTROGUAYAS CELEC EP Central Térmica Dr. Enrique García P.
Autor : Ilaño Cunalata, Diego Vinicio
Palabras claves : SALUD OCUPACIONAL;SEGURIDAD INDUSTRIAL;CENTRAL TÉRMICA Dr. ENRIQUE GARCÍA;CONTROL DE RIESGOS;NORMAS INTERNACIONALES;ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 26-ago-2013
Identificador : UDFM;85T00248
Abstract : El presente trabajo contiene información técnica y confiable, enfocado en el Diseño del Sistema de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de la Unidad de Negocios Electroguayas Celec EP Central Térmica Dr. Enrique García P. Con la finalidad de elaborar un documento básico, sencillo y útil, que permita identificar los diferentes tipos de riesgos que pueda presentarse en el proceso de producción, así como para prevenir y disminuir los accidentes de trabajo y describir las medidas que deben implementarse para su mitigación. Se ha analizado los riesgos existentes en la empresa utilizando la Matriz de Identificación, Estimulación Cualitativa y Control de Riesgos mediante el Método de Triple Criterio, en base a este análisis se da las posibles soluciones. Electroguayas es una empresa que se dedica a producir y comercializar energía eléctrica para el Mercado Eléctrico Mayorista en forma confiable y a buen precio garantizando la calidad y disponibilidad permanente del servicio para sus clientes. La empresa establece su compromiso de mejorar continuamente sus procesos y la eficacia de su sistema de gestión de calidad, cumpliendo con los requisitos del cliente, las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, dentro del marco de referencia de la Norma Internacional ISO 9001:2008, con el aporte de su talento humano competente y efectivamente informado. Con la implementación de la presente propuesta se velará por el bienestar del personal, mejorando así la Seguridad y Salud en el trabajo, la empresa mediante su aplicación dará fiel cumplimiento a las exigencias solicitadas por parte del IESS como ente regulador.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2682
Aparece en las colecciones: Ingeniero Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00248.pdf3,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.