Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRicaurte Yépez, Carlos Benjamín-
dc.contributor.authorCampaña Soria, Mariela del Cármen-
dc.date.accessioned2013-08-28T13:16:11Z-
dc.date.available2013-08-28T13:16:11Z-
dc.date.issued2013-08-28T13:16:11Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2690-
dc.description.abstractEn la presente investigación se propuso: Elaborar el Plan de Marketing turístico, para posicionar a la Hostería Casa Zulem, con el fin de brindar servicios turísticos de calidad ; realizando el estudio de mercado, determinando el análisis FODA, la filosofía de la empresa y la identidad corporativa, fijando estrategias de marketing turístico, diseñando el mix de marketing y definiendo el sistema de control y valoración; utilizando una metodología específica, empleando técnicas de observación directa e indirecta, reunión con representantes de la hostería; aplicación de encuestas, se conoció gustos y preferencias que tienen al momento de escoger un servicio o producto, donde se estima ventajas y desventajas del mercado, las mismas que permiten poder tomar decisiones correctas a futuro en cuanto a nuestro público objetivo; para elaborar el plan de publicidad se tomó en cuenta características de la demanda, en lo referente a las estrategias de comunicación está enfocado a presentar a la Hostería como un servicio diferente, la promoción y publicidad se hará por medio de una página Web, elaboración de brochures y medios de comunicación, debiendo mantener el precio del servicio por un año, pues el primer año se invertirá en la ejecución del Plan de Marketing el cual tendrá un costo de: $ 23.130 y en el segundo año se obtendrá utilidad, que es con lo que se logrará tanto el posicionamiento de la hostería, así como el desarrollo económico de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior Politécnica de Chimborazo-
dc.relation.ispartofseriesUD-CENID-FRN;23T0357-
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectHOSTERÍA CASA ZULEMes_ES
dc.subjectCASA ZULEM (HOSTERÍA)es_ES
dc.subjectTONSUPA (PARROQUIA)es_ES
dc.subjectATACAMES (CANTÓN)es_ES
dc.subjectESMERALDAS (PROVINCIA)es_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico para la Hostería Casa Zulem, parroquia Tonsupa, cantón Atacames, provincia de Esmeraldases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.miembrotribunalQuinchuela Pozo, Flor María-
Aparece en las colecciones: Licenciado/a en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23T0357.pdf3,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.