Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2713
Título : Diseño de una propuesta metodológica para posicionar sitios web corporativos aplicado a Radar Zone Rooch Cía. Ltda.
Autor : Logroño Flor, Ana María
Sagñay Quishpi, Rosa María
Palabras claves : SITIOS WEB;DISEÑO DE SITIOS WEB;PROPUESTA METODOLOGICA;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Fecha de publicación : 2-sep-2013
Identificador : UDCTFIYE;18T00532
Abstract : Propuesta metodológica para posicionar sitios web corporativos. Caso práctico RADARZONE ROOCH, implantada en la Ciudad de Quito, en el área informática; la empresa se dedicada al rastreo satelital, redes y telecomunicaciones. Basándonos en la observación y la investigación se ha realizado el diseño, creación y aplicación de la metodología para posicionar sitios web corporativos debido a que actualmente no existe una metodología en este tema , el propósito del posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores es para que las empresas o personas interesadas en nuestros servicios nos ubiquen fácilmente y de esta manera incrementar las ventas, el rastreo satelital se realiza a vehículos personales, empresariales, compañías de transporte que quieren conocer la ubicación de sus unidades en ruta y en tiempo real, se utilizó los siguientes materiales, en elementos hardware: 2 computadores y en software: Macromedia Dreamweaver 8, Adobe Illustrador, Adobe Amuse, Adobe Photoshop, y las técnicas aplicadas son: test de accesibilidad web, validadores on-line, observación, pruebas con usuarios y encuestas. Aplicando la metodología se ha logrado posicionar a la empresa en tercer lugar en los motores de búsqueda por el nombre, en cuanto al público que visita el sitio ha crecido en un 21,72%, en las fuentes de tráfico hacia el sitio ha crecido un 40,78% y el contenido del sitio ha crecido en un 12,33%, por lo que se concluye que la Metodología para posicionar sitios web corporativos cumple con su fin. Se concluye que la posición de la empresa en los motores de búsqueda se ha conseguido de forma sin pago a terceros, todas las fases de la metodología, los tips planteados y la publicidad son legales y sin manipulación de código. Se recomienda seguir paso a paso las fases de la metodología pues de lo contrario no se tendrán los resultados requeridos, el tiempo, la constancia, y la paciencia son factores fundamentales al momento de trabajar en el posicionamiento de sitios en la web.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2713
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Informáticos; Ingeniero/a de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18T00532.pdf6,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.