Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2776
Título : Plan de Marketing para los corredores de turismo sostenible de la provincia de Chimborazo – Corporación de Desarrollo de los Territorios de las Cuencas de los ríos Chanchán y Chimbo (CODECH) del Gobierno Provincial de Chimborazo para el período 2012 – 2013
Autor : Idrovo Merino, Walter Vinicio
Espinoza Rodas, Edwin Fabricio
Palabras claves : PLAN DE MARKETING;TURISMO SOSTENIBLE;GOBIERNO PROVINCIAL DE CHIMBORAZO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00299
Abstract : El Plan de Marketing para los Corredores de Turismo Sostenible de la Provincia de Chimborazo - Corporación de Desarrollo de los Territorios de las Cuencas de los Ríos Chanchán y Chimbo (CODECH) Los resultados que se han logrado, son fruto de un análisis del macro y micro entorno, los cuales son: La verificación de que pobladores y turistas nacionales y extranjeros no conocen los destinos turísticos que ofrecen los corredores, los medios por los que se informan en la actualidad es el internet, también se ha podido conocer que las personas que visitan los lugares Turísticos pasaran por lo menos un día en el lugar visitado requieriendo para ello de servicios como hospedaje, alimentación y seguridad. Dentro de los programas de acción tenemos un plan de Marketing, Publicidad Rodante Creación de la Página Web,Convenios con distintas entidades Públicas y privadas,creación de una Página en Facebook,· Relaciones Públicas: con el apoyo de la entrega de carpetas y esferos. Todo esto nos lleva a la necesidad de abrir mercado y consolidar la presencia de los corredores como puntos de destino turístico hace necesario y apremiante el tiempo para poner en marcha este plan, con el ánimo de garantizar la sostenibilidad de lo propuesto para los Corredores Turísticos, es recomendable que los pobladores de cada una de las zonas se empoderen y tengan un alto grado de pertinencia sobre la actividad turística, por ello será necesario de capacitarlos permanentemente, actividad que deberá estar a cargo de la CODECH.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2776
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00299.pdf5,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.