Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2778
Título : Plan de comunicación para mejorar el nivel de posicionamiento de la Empresa de Productos Lácteos HERMALAC, período 2012
Autor : Quicaliquin Mullo, Mariela Fernanda
Palabras claves : LACTEOS;PLAN DE COMUNICACIÓN;POSICIONAMIENTO;EMPRESA HERMALAC
Fecha de publicación : 10-sep-2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00301T
Abstract : Se realizo una propuesta de un plan de comunicación para la empresa de productos lácteos HERMALAC, en las parroquias urbanas en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el período 2012, con el objetivo de implementar estrategias de comunicación que permitan mejorar el posicionamiento a la empresa y establecer una imagen corporativa. La propuesta realizada se basa en la elaboración de estrategias y tácticas de comunicación utilizando sus elementos: publicidad, promoción, fuerza de ventas y relaciones públicas, a través de los medios masivos y alternativos más adecuados que se encuentren dirigidos al público objetivo de la empresa. Con la ejecución del presente plan de comunicación la empresa lograra contar con un posicionamiento e imagen corporativa adecuada y efectiva, que le permitirá al mercado objetivo identificar con facilidad los productos que oferta, elevando así el nivel de competitividad a efecto de incrementar sus ventas y consecuente una mayor rentabilidad. Recomendamos a los directivos de la empresa un presupuesto al departamento de relaciones públicas para la aplicación de esta propuesta que permita mejorar la difusión de la empresa en el mercado.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2778
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00301.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.