Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2819
Título : Valoración de la comunicación comercial de centros comerciales de la ciudad de Riobamba período 2013, caso práctico Mall del Centro
Autor : Cabay Montalvo, Erica Alejandra
Palabras claves : COMUNICACIÓN;VALORACIÓN;CENTROS COMERCIALES;MALL DEL CENTRO
Fecha de publicación : 23-sep-2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00314
Abstract : La presente tesis es una “Valoración de la Comunicación Comercial de Centros Comerciales de la ciudad de Riobamba período 2013, caso práctico Mall del Centro”, con el fin de establecer estrategias de marketing que permitan posicionar sus productos, incrementar su cartera de clientes y su nivel de ventas. del mercado para con ello determinar el comportamiento de la empresa frente a su competencia y su posicionamiento. La metodología que se utilizó fue la técnica de la encuesta utilizando la observación directa y lacomunicación interpersonal, material bibliográfico y virtual para aplicar la investigación de mercado. Las técnicas para la elaboración de la propuesta de Comunicación se establecieron de acuerdo a los resultados obtenidos en el estudio realizado, planteando estrategias de publicidad, promoción, relaciones públicas, fuerza de ventas y marketing directo, constituyendo este el primer paso de un arduo trabajo, que deberá ser complementado con el plan operativo y el debido seguimiento y control asegurando que las actividades y funciones se desarrollen con la mayor responsabilidad. Es recomendable implementar esta propuesta comunicacional para la empresa a efecto de incrementar las ventas y consecuentemente la rentabilidad de la misma considerando que están diseñadas de tal forma que puedan cubrir los valores de inversión y el cronograma de actividades permitiendo alcanzar el posicionamiento anhelado, logrando así establecer nuevos instrumentos de marketing para consolidar a nivel local la imagen corporativa imprimiendo un sello de calidad ante la competencia.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2819
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00314.pdf10,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.