Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2827
Título : Diseño de una campaña de Comunicación Mix de Marketing para el programa de Educación e Interpretación Ambiental Provincial del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo
Autor : Aldaz Silva, Mayra Viviana
Ricaurte Pulgar, María Alejandra
Palabras claves : COMUNICACIÓN MIX;DISEÑO;MARKETING
Fecha de publicación : 25-sep-2013
Editorial : Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
Identificador : UDCTFADE;42T00318
Abstract : La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una campaña de comunicación mix de marketing para el programa de educación e interpretación ambiental provincial del Gobierno Autónomo descentralizado de Chimborazo, cuyo público objetivo son los niños/as que estudian en educación básica de la provincia de Chimborazo, el universo estudiado es de 2492 participantes sobre el cual se aplica el método estratificado proporcional para sacar la muestra que arrojo un resultado de 333 encuestas, las que se aplicaron en los diferentes cantones de la provincia. Los resultados del diagnostico que involucra el macro, micro entorno y de entro de ellos la aplicación del trabajo de campo, arrojaron los siguientes resultados: La falta de publicidad informativa exclusiva para los niños/as y población en general, la necesidad de mayor inclusión de maestros en el desarrollo de los proyectos ambientales, la ineficiente transmisión de información ambiental hacia los niños, la utilización de la televisión como medio de comunicación informativo principal. Por lo que se recomienda la aplicación de las propuestas para captar la atención de los niños/as: la entrega de materiales para la utilización diaria de los niños/as en los establecimientos educativos los cuales ayuda al manejo, la interpretación y la conservación de los recursos naturales y el cuidado del ambiente, la entrega de material didáctico a docentes y la publicación de la página web como medio de llegar al público en general como los más relevantes.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2827
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniero en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42T00318.pdf2,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.