Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2861
Título : Elaboración de un Plan de Emergencias Contra Incendios en el Edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo.
Autor : Félix Montero, Roberto Carlos
Palabras claves : SEGURIDAD INDUSTRIAL;PELIGROS DE SALUD;EMERGENCIA EN DESASTRES;PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS;PLAN DE EMERGENCIA;CHIMBORAZO (PROVINCIA)
Fecha de publicación : 9-oct-2013
Identificador : UDFM;85T00265
Abstract : Se ha diseñado un Plan de Emergencias Contra Incendios en el edifico del Gobierno Autónomo descentralizado de la Provincia de Chimborazo con el objetivo de proporcionar a los trabajadores y visitantes, los conocimientos necesarios que se deben tener y procedimientos a seguir cuando se presente una emergencia de incendio. Al realizar el análisis de las características del edificio, así como la descripción de los recursos que posee, fue necesario determinar las situaciones que podrían dar origen a un conato de incendio, identificando los peligros existentes, valorando los niveles de riesgo y determinando los controles necesarios para eliminar, evitar o reducir los factores de peligro y las consecuencias de sus daños. Se definieron los niveles de actuación necesarios de emergencia y se asignaron las funciones y responsabilidades a cada persona o equipo que conforma la brigada y se elaboró un listado con los contactos para una emergencia. Los planos de evacuación se elaboraron para identificar la ubicación de los equipos de protección contra incendios, las vías de evacuación y punto de encuentro. Con la implementación de este plan de emergencias contra incendios se lograra reducir los niveles de riesgos existentes en el edificio y lograr un ambiente seguro para los trabajadores Se recomienda mantener en orden el lugar de trabajo y bajo supervisión todos los equipos de protección contra incendio para garantizar su eficacia durante la emergencia.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2861
Aparece en las colecciones: Ingeniero Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
85T00265.pdf2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.