Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Quintanilla, Ruth Gabriela-
dc.date.accessioned2013-11-14T23:58:07Z-
dc.date.available2013-11-14T23:58:07Z-
dc.date.issued2013-11-14T23:58:07Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2938-
dc.description.abstractSe realizó una campaña BTL (Below the Line), para incrementar el nivel de aceptación de la Telefónica Alegro CNT, dirigida a jóvenes de 18 - 22 años de la ciudad de Riobamba. Se utilizó el método deductivo, con el cuál pudimos analizar los medios BTL y crear cartillas informativas, las cuales nos facilitaron la determinación de las estrategias y elementos de comunicación idóneas para la ejecución de la campaña BTL, Los diseños se elaboraron con software Creative Adobe CS5, los que nos ayudaron en la creación de gráficos vectoriales y tratamiento de las imágenes, el método inductivo se lo aplico para la creación de artes publicitarias para esto se emplearon técnicas como las encuestas y un Focus Group para evaluar la campaña BTL, se aplicó como técnica el marketing de guerrilla y la promoción, dividiéndose en 4 estrategias; la primera consta de un display concebido para generar expectativa, la segunda constituye una gigantografïa con la cual se concientizará a, la tercera es una promoción y la última consta de dos artes una valla y un cartel publicitario con los cuales se buscará persuadir a la utilización de la marca. Como resultado se obtuvo que la utilización de publicidad directa es apropiada para nuestro target ya que según las encuestas un 91,66% retuvo el mensaje de la campaña quedando demostrado que la campaña mejoró la actitud hacia la marca. Se concluyó que la publicidad BTL atrae la atención del público al que va dirigido, por lo que se recomienda su aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00050-
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PARA MERCADEOes_ES
dc.subjectTECNICAS PUBLICITARIAS BTLes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADO ESPECIFICOes_ES
dc.subjectTELEFONICA ALEGRO CNTes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIRECTAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes_ES
dc.titleAnálisis de medios de comunicación directa y su influencia en el grupo objetivo. 18 - 22 años de Riobamba: aplicación Campaña BTL: Alegroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00050.pdf3,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.