Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2947
Título : Análisis del impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising de la selección de fútbol del Ecuador
Autor : Granizo Donoso, Héctor Javier
Palabras claves : PUBLICIDAD;MERCHANDISING;CENTRO DEPORTIVO OLMEDO;MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA;IMPACTO DE LA PUBLICIDAD [Análisis];SELECCION DE FUTBOL DEL ECUADOR;PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE IMAGEN
Fecha de publicación : 19-nov-2013
Identificador : UDCTFIYE;88T00051
Abstract : Se ha realizado el Análisis del Impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising de la selección de fútbol del ecuador con la finalidad de desarrollar una propuesta para el mejoramiento de la imagen institucional Centro Deportivo Olmedo. Después del análisis minucioso realizado se encontró fortalezas y debilidades de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta y merchandising de la selección ecuatoriana de fútbol, para combatir estas debilidades se realizo una campaña institucional para el Centro Deportivo Olmedo comprendida de: Publicidad alternativa para persuadir a los fanáticos de manera más directa , que genere un impacto sensorial y tener un posicionamiento en las personas. Merchandising de defensa para fortalecer la imagen de la institución con la creación de un stand con productos que representen al club. Con la implementación de la campaña “La Primera Vez…” se obtendrá un sentido de pertenencia de los hinchas y ciudadanos con la institución. El Impacto de la publicidad alternativa, publicidad en el punto de venta (POP) y merchandising no es considerado fundamental para los dirigentes del club, sin tomar en cuenta que representa el fortalecimiento de su imagen y el compromiso de sus fanáticos. Se recomienda que el Análisis del Impacto publicitario y merchandising puesto a disposición sea implementado para el fortalecimiento de la imagen institucional. Para lograr el mejor resultado del análisis se debe contar con el compromiso de todos los que conforman la institución, en especial de los directivos.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/2947
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00051.pdf84,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.