Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3059
Título : Análisis y Determinación de Problemas Mediante Diagnóstico Vibracional en los Equipos Críticos de Generación de Olas Artificiales del Parque Acuático Morete Puyu en la Provincia de Pastaza.
Autor : Sandoval Quishpe, Fausto Ramiro
Palabras claves : OLAS ARTIFICIALES;PARQUE ACUÁTICO MORETE PUYU;NORMAS ISO;ANÁLISIS VIBRACIONAL;PASTAZA (PROVINCIA)
Fecha de publicación : 31-ene-2014
Identificador : UDFM;25T00193
Abstract : El Análisis y Determinación de Problemas Mediante Diagnóstico Vibracional en los Equipos Críticos de Generación de Olas Artificiales del Parque Acuático Morete Puyu en la Provincia de Pastaza se lo realizó luego de reconocer la importancia que tiene dicho establecimiento en el sector turístico de la provincia y la región. Se realizó el análisis de criticidad de las máquinas existentes para reconocer la importancia productiva que tiene cada equipo, además se efectuaron los estudios para determinar el estado técnico de las instalaciones con el fin de conocer el comportamiento operacional de cada uno de los sistemas que lo componen. Se ha dado a conocer los principales problemas a los que están expuestos los equipos rotativos en estudio, normas y reglas que se aplican a este tipo de técnicas y mediante una ordenada ruta de medición se llegó a la aplicación del análisis de vibraciones que logró determinar con mayor certeza los problemas existentes en los equipos que fueron monitoreados previo a su respectiva interpretación de espectros. El presente trabajo también detalla las posibles causas y se recomienda soluciones que se deberán tomar en cuenta para ayudar a minimizar y corregir los problemas encontrados, de esta manera evitar paralizaciones de los equipos y así ayudar a que los mismos ofrezcan mayor disponibilidad de operación. Este documento será de gran ayuda para efectuar mediciones futuras en los equipos, al mismo tiempo será una guía para que los operadores de dichas máquinas puedan tomar mayor atención y dar seguimiento a los componentes encontrados con algún tipo de defecto.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3059
Aparece en las colecciones: Ingeniero de Mantenimiento; Ingeniero/a en Mantenimiento Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
25T00193.pdf3,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.