Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3065
Título : Gestión de Mantenimiento Computarizado en el Grupo Electrógeno Alco de la Central Termoeléctrica Lligua de La Empresa Eléctrica Ambato.
Autor : Sánchez Hugo, Oscar Samuel
Bustos Cabezas, Edwin Rodrigo
Palabras claves : SOFTWARE DE MANTENIMIENTO;CENTRAL TERMOELÉCTRICA LLIGUA;MOTOR ALCO;EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO S.A.;GENERADOR ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 31-ene-2014
Identificador : UDFM;25T00199
Abstract : La realización del presente trabajo nace debido a la carencia de la gestión del mantenimiento existente en el sector energético, de manera específica en la Empresa Eléctrica Ambato S.A, Subestación Lligua. Mediante la implantación de la gestión de mantenimiento logramos la optimización de recursos, reduciendo las paradas imprevistas, ahorro de tiempo, mejorando la generación de energía eléctrica, todo esto en beneficio de la Empresa y la Sociedad Ecuatoriana. Con la utilización del software SGM Pro se almacena toda la base de datos del grupo electrógeno de manera eficiente y ordenada, en donde se dispone de la programación del mantenimiento, fichas técnicas y documentos de gestión, disponiendo de manera ágil y dinámica la información pertinente al equipo. El SGM Pro cuenta con herramientas muy fáciles de manejar, permitiendo estar al alcance de todo el personal de mantenimiento, además consta con una base de datos que permite editar modificar y eliminar cuantas veces requiera el programador de mantenimiento, mejorando así la vida útil del grupo electrógeno y obteniendo los resultados deseados, cabe recalcar que el personal de mantenimiento tendrá que cumplir de manera responsable toda la gestión de mantenimiento emitida por el software.
URI : http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3065
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Mantenimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
25T00199.pdf4,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.