Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOña Allbán, Jorge David-
dc.date.accessioned2014-02-26T21:54:21Z-
dc.date.available2014-02-26T21:54:21Z-
dc.date.issued2014-02-26T21:54:21Z-
dc.identifier.urihttp://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/3178-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es realizar una investigación de las estrategias de posicionamiento de instituciones financieras y con estos resultados crear una campaña publicitaria para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo, para que ayude a difundir los nuevos y actuales productos y servicios financieros y que permita posicionar en la mente de sus asociados las ventajas que esta institución brinda a sus asociados. La CACECH es una institución financiera de tipo cerrado (solo para el sector del magisterio de la provincia de Chimborazo), cuenta con 3857 socios la misma que tiene 49 años de funcionamiento y a lo largo de vida tiene un gran prestigio. Para la presente investigación se ha utilizado el método lógico e inductivo directo el mismo que ha permitido hacer una comparación de los distintos medios que utilizan las cooperativas fraternas como trípticos, hojas volantes publicidad radial, televisión. Además la propuesta es factible de ejecutarse porque existe el interés por contar con nuevas estrategias de posicionamiento de la imagen institucional. Este estudio ha permitido presentar nuevas estrategias las mismas que ayudaran a la realización de una campaña publicitaria efectiva que va a servir para la captación de nuevos socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo. Se recomienda al Gerente y al Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo que se aplique el presente manual de identidad corporativa y se usen las estrategias adecuadas de publicidad para promocionar sus productos y servicios financieros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUDCTFIYE;88T00081-
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOes_ES
dc.titleInvestigación de las estrategias de posicionamiento de instituciones financieras. Caso práctico: Creación de una campaña publicitaria para posicionar los nuevos servicios financieros de la CACECHes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
88T00081.pdf4,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.